Miembro Pinga Publicado 14 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Estos dias tuve unas cuantas experiencias, le debo la data pero voy a describir brevemente la xp con esta pendeja: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/iara/index.htm Esta sola, salvo por una viejita que te abre la puerta y te acompaña al 1er piso La pendeja es completa, tal vez actue un poco… linda paraguayita, mas linda personalmente, muy simpatica, onda novia,,,, se entrega por completo, chupada nada del otro mundo siempre con… pero su onda es tremenda, es tener una novia pendeja, divertida, cogedora, gozadora, y muy buena en la cama. Punto en contra: baño sin toalla individual, y ella con aliento a pucho (yo fumo, pero no me faltan los chicles de mentas y cepillo de dientes) eso me molesta un poco. $150 la hora completo Puede ser que regrese, me queda muy cerca. Igual antes pasaran otras. Mas detalles a pedido
Miembro bernardo Publicado 14 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: Iara de Tramps Gracias por compartir la xp compa lastima lo de olor a pucho, yo tampoco fumo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Iara de Tramps Buenisima XP amigo PINGA,que carita de atorranta.
Miembro JonathanE Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Iara de Tramps Qué linda la paraguayita!! Le puedo perdonar hasta el aliento a pucho... me fumo un charuto antes y listo!!! You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado LaPijaPone Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Iara de Tramps Pinga, que bueno que la pasaste bien,a mi tampoco me convence el tema olor a pucho, deje de fumar hace un tiempo y las cosas cambiaron... Slds LPP
Miembro fabian_bsas Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Iara de Tramps Te felicito amigo Que buena esta la nena Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas