Invitado rafasex33 Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 como ya les habia anticipado ,estoy a la busqueda de una pendeja,y buscando ,buscando me tope con evelyn de sensualbaires,lo que quiero es que me digan si ya hay alguna xp con ella,si ya ,como fue,ella es muyyyy bonita,,si saben algo comenten http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2084&lg=es&pg_back=1
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Buscando encontre un bonbom Es muy bonita pero no besa,pt con y creo que no entrega el caquero,pero lo peor de todo es el pedorro pv.
Miembro jerjes Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Buscando encontre un bonbom hay muchas exp. con ella. el año pasad cuando apareci como juliana enbaies o plat , no recuerdo bien, causo sensacion. fue el tema de conversacion de varios dias. pero al finse fue desdibujando su imagen dado que primero estaba en un pv asqueroso en la calle suipacha y despues no se sabe bien si estaba o te hacian el cambiazo. creo que hay gente que la llego a conocer.creo que el otro dia lei una exp de un compa que estuvo con ella. dice que no es tan parecida a la foto pero una perra infernal de todos modos. suerte.
Miembro juanchott Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Buscando encontre un bonbom Hola, no la conozco a ella, pero el pv en donde trabaja si, y es una mierda, y casi todos coinciden en lo mismo. Saludos.
Miembro cerca de la extincion Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Buscando encontre un bonbom ni lo pienses! es un pv del re orto...
Invitado rafasex33 Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Buscando encontre un bonbom gracias por avisar michachos,sigo buscando pendejas
Miembro jerjes Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Buscando encontre un bonbom pero creo por lo que lei..que la mina existee y aunque no es igual a las fotos es una diosa..lo que no entiendo es porque despues de tanto tiempo no se independiza??????
Miembro cat.a.dor Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Buscando encontre un bonbom Bien, ya está respondida la consulta. Cierro porque está mal posteado. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas