Miembro moroko Publicado 14 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 hola compas hace mucho que no rumbeo por el querido pampita o nuevo estilo , cada ves se me complica mas ir a visitar a las chicass , mi pregunta es sige estando la coli la verdad nunka supe su verdadero nombre y keria saber si algun compa tiene o posee algun celular de ella o alguna forma dre contarctarla , como deci antes no es por la gita sino por el tiempo y jugartela e ir hasta pampita y ke no la encuentres por eso consultaba si alguno formo o tien alguna amistad con ella y me puede hacer la gamba le estare agradecido espero el mp. desde ya muchas gracias.
Miembro moroko Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: coli de pampita, sige estando? yyyy compas algun dato ? igual gracias.
Miembro taopaipai Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: coli de pampita, sige estando? Yo fui hace 2 semanas y estaba. Aumento a 300 p. Se llama claudia. Siempre que pase con ella la pase increible.
Miembro moroko Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: coli de pampita, sige estando? muchas gracias por la data .
Publicaciones recomendadas