Miembro Eärendil Publicado 15 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Ok, tenés razón. Lo único que te puedo decir es que insistas. En el MSN entra una o dos veces por semana, siempre por la tarde, yo a veces la encuentro conectada. Hasta la semana pasada trabajaba, casi combino para un nuevo encuentro. Eärendil"La pija manda"
Miembro lechero total Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) mi sugerencia es que insistas acordate que no labura todos los dias de esto no es su actividad principal y no quiere que lo sea, entonces se hace dificil de ubicar, pero no imposible... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro podran imitarnos Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Bueno, les agradezco de todas maneras y seguire intentando, ojala tenga resultados. Espero no caerle pesado a la piba y que entienda mis ganas de conocerla despues de todas las buenas experiencias que he leido. Un abrazo
Miembro gatadata Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) alguien me puede pasar la data por privado gracias mujer: hermoso error de la naturaleza
Publicaciones recomendadas