Invitado pedrolechon Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola a todos los maestros de este foro, gracias a la data de unos compa, pude contactarme con belén. Estuve este viernes 10/10 con ella en la zona de caballito, no voy a pasar en detalles porque mucho no me gusta, pero lo mas importante es que conoci a una mujer con todas las letras. Es una diosa en todo sentido, es muy dulce y se merece el respeto de todos. Le agradezco a la gente que me paso la data. Un abrazo grande para todos. PD: Por favor,el que llegue a pasar con ella, que la trate excelente. Saludos
Guest Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp con belen (ex masajes) Link ?
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp con belen (ex masajes) Link ? No publica y labura part-time. Muevo a la sección de amateurs. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro fabian_bsas Publicado 12 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Lo felicito amigo Belen es un bombon Estoy de acuerdo con usted Se agradece la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Belen es una DIOSA. Hace años q no la veo. Tal vez reincida. Mariano.-
Invitado pedrolechon Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Gracias maestros, por favor el que pase con ella que la trate como se merece, porque es una masa
Miembro chipote Publicado 14 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Te felicito, que la hayas pasado bien, pero aunque sea, pone algo , de como te fue.Los que la conocemos sabemos que es una masa , algun detalle aunque sea una caricia bien puesta amigo saludos y hasta el buen orgasmo...siempreeeeeeeee Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 14 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) pedro, te felicito por haber conocido a este camion con acoplado que como vos decis merece ser tratada con mucho amor!!! sin dudas es top [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Eärendil Publicado 14 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Si señor, adhiero a todo lo antedicho, una mujer con todas la letras. Ya estuve 2 veces y en cualquier momento se viene la tercera. Felicitaciones pedro, y slds a todos. Eärendil"La pija manda"
Invitado pedrolechon Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Gracias maestros, soy medio vago para escribir chipote, jajaj. Un saludo a todos
Invitado Schumi Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) No sos vago, sos egoísta pedrolechon, no es lo mismo...
Miembro podran imitarnos Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Estimados, estoy como loco con lo que he leido de esta mujer y no puedo contactarla nunca, la llame por telefono, le deje mensaje de voz, le mande mensaje de texto, le mande un mail y ni noticias. Sigue laburando? Me gustaria conocerla y si alguno me puede dar una mano se lo agradecera.
Miembro Eärendil Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Estimados, estoy como loco con lo que he leido de esta mujer y no puedo contactarla nunca, la llame por telefono, le deje mensaje de voz, le mande mensaje de texto, le mande un mail y ni noticias. Sigue laburando? Me gustaria conocerla y si alguno me puede dar una mano se lo agradecera. Existen 2 letras que te pueden abrir muchas puertas: "MP" Eärendil"La pija manda"
Invitado elcazador2007 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Estimados, estoy como loco con lo que he leido de esta mujer y no puedo contactarla nunca, la llame por telefono, le deje mensaje de voz, le mande mensaje de texto, le mande un mail y ni noticias. Sigue laburando? Me gustaria conocerla y si alguno me puede dar una mano se lo agradecera. Si queres te llevo conmigo cuando nos encontremos, eso si, primero paso yo!!!:027: Fuera de broma, segui intentando que la vas a encontrar!!!
Miembro podran imitarnos Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: belen (ex masajes) Estimado Eärendil, gracias por el consejo de mandar un MP, pero me gustaria que me digas a quien? y para que? Si logras interpretar mi comentario te daras cuenta que tengo el telefono y el mail de Belen, solo preguntaba si seguia laburando, estaba retirada o si algun forista estuvo con ella ultimamente, ya que a mi se me hace imposible contactarla. Ahora si me decis que ella participa del foro decime que usuario es y ahi si le mando un MP. Muchas Gracias
Publicaciones recomendadas