Invitado Alejo2929 Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola amigos, apelo a sus amplias experiencias para darme consejos acerca de una linda nenu para mi novia. Le pinto ésta fantasia y yo OBVIAMENTE accederé a sus deseos, charla va y viene le gustaria que la nenu encuestion sea de tipo novia, muy fina, con buenas tetas (hechas) y bien perfumadita.., no importa el gift asi que espero me den una ayudita Muchas Gracias !!!!!
Miembro doble_vida Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: me pueden aconsejar una nenu para mi novia?? buenas¡¡¡¡ No se a quien recomendarte, solo escribo para expresarte mi "inmensa envidia" saludos y suerte con el trio
Miembro LIZARBI Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: me pueden aconsejar una nenu para mi novia?? Si pones en el buscador "atencion a parejas" o "trio", vas a encontrar info.-
Miembro BetoMarcico Publicado 12 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: me pueden aconsejar una nenu para mi novia?? Barbie de AV es loq eu buscas. Divina!
Publicaciones recomendadas