Miembro machine_lover Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 la verdad que mi experiencia no fue muy buena que digamos, la mina es muy distinta a las fotos, es bastante rellenita, y me paso algo desagradable, cuando le estaba haciendo el back largaba demasiado pufo... mmm para atras, la onda maso, sobre el final casi repunta pero quedo para atras encima me tocaron la puerta como 10 minutos antes, una lastima por la cercania tablita tetas 7 cara 7 onda 6 culo 5 gifs 100? mmm saludos http://www.tacosaltos.com/3540_Mabi_4632-9047_Masajistas.html La unica diferencia entre el sexo gratuito y el pago, es que el gratuito es muy caro
Invitado Terminator Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: maby de tacos (flores) (xp) Hola compa: La próxima va a ser mejor, esto siempre te da revancha. Gracias por compartir la XP. Un abrazo.
Miembro Mac Cat Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: maby de tacos (flores) (xp) Lástima por la experiencia ! Ya en las fotis se la ve bastante rellenita, pero según decís, lo es más.... Saludos Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Miembro guiller Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: maby de tacos (flores) (xp) Amigo machine_lover: Lamento lo negativo de la XP pero te agradezco por haberla compartido con nosotros. Saludos
Invitado cabeza partida Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: maby de tacos (flores) (xp) Hace un tiempo la visité a esta hembra paraguaya, habita un edificio-templo gateril de Flores, resiste besar, cuando le queres comer la boca te cierra los labios y -en otros casos-esquiva ostensiblemente el rostro, no tiene "animus garchandi" y , efectivamente, tiene estacionado en su abdomen altas concentraciones de facturas y masas varias.- Ni loco vuelvo por ella.-¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas