Miembro pablo206 Publicado 10 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 hola amigos gateros y amantes de las Masajistas Sensuales le voy a contar mi experiencia con josefina de todo masajes sensuales . Viernes por la tarde la habia visto en las fotos pero no se le ve la cara eso me tenia un poco intrigado pero me dije me juego y voy,la llamo arreglamos y me dirijo hacia el dpto ubicado en barrio norte cerca de un complejo de cines,llego y me baja a abrir al verla dije no me equivoque lindo rostro y buen fisico para la edad mientras subiamos al dpto buena charla se notaba que era agradable entramos y me lleva a la habitacion le pago paso al baño higiene previa y la espero cuando vuelve ya se habia sacado la ropa y se quedo en un conjuntito negro que le quedaba muy bien me pregunta si voy a querer los masajes le digo que un poco en la espalda ya que mi profesion de cirujano me deja mis buenas molestias y la verdad buenos masajes mientras teniamos una charla muy buena hablando del finde largo.Me doy vuelta y el amigo ya estaba duro como rulo de estatua empezamos con mucha franela muy buenos besos de lengua y bajo al pesebre para saborearlo un poco muy limpio y con rico olor mientras me ocupaba de recorrer la zona senti como llegaba y me daba todo en la boca me pone el piloto y en cucharita empezamos unos movimientos que me ponian loco hasta que largue todos mis herederos me saco el pilotin limpieza del amigo y a casa. La verdad la onda que tiene es muy buena y si la saben llevar la pueden hacer tener unos buenos orgasmos. cara 8 puntos tetis 8 puntos no estan operadas son naturales fisico 8 puntos onda 10 puntos dpto 9 puntos espero les sirva mi experiencia ya que es la primera ves que escribo
Invitado Schumi Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 Respuesta: josefina de todomasajes Estimado cirujano: Te olvidaste de poner el link. Es nuevo, pero no es excusa, yo también entré hace poco al foro. De qué josefina está hablando? Gracias! Michael
Miembro malugato Publicado 10 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 Respuesta: josefina de todomasajes Habla de esta josefina? http://todomasajes.com.ar/bk/josefina/bk00.htm Saludos
Miembro Viej-ov-erde Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: josefina de todomasajes Otro detalle, Pablo, por favor: ¿El gift?
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: josefina de todomasajes Muy buena XP PABLO y gracias por el aporte.
Miembro Man Testosterona Publicado 13 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: josefina de todomasajes Muy buena XP Pablo.....Gift??
Miembro Bono-2007 Publicado 13 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: josefina de todomasajes hola amigos gateros y amantes de las masajistas le voy a contar mi experiencia con josefina de todo masajes . ... me pregunta si voy a querer los masajes me mató esa pregunta... jajjaja... muy bien. Se ve que te gustó Es muy veterana? Cual fue el gift? Saludos
Miembro pablo206 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: josefina de todomasajes hola amigos perdon por los faltantes les cuento que el gift es de $130 una hora lo valen un abrazo
Miembro pablo206 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: josefina de todomasajes la edad 45
Publicaciones recomendadas