Miembro polimerck Publicado 9 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2008 consulta apelo a los mas experimentados en fiestachas y este tipo de eventos con un amigo nos queremos partuzear a una flaca +o- pasable q le encante el doblete es para fiestita 2 contra 1 Simplemente me encantan los gatos
Invitado demosthenes40 Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 Respuesta: cs fiesterita q se banque dos Sin duda Tamara de Bairesplat, ex Corrientes 11xx . Hay muchas xp en el foro, te adjunto el link . PT sin y colita a full . Ahora tiene dto. si mal no recuerdo sobre Lavalle , $ 100.- (hace aprox. un mes) http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=192 Abrazo .
Miembro polimerck Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: cs fiesterita q se banque dos muchas gracias x la data sabes si va a domicilio es para una fantasia q tenemos en el laburo de enfiestarnos una mina x todos los rincones con un compañero xq los sabados x la tarde kedamos 2 para cerrar y pinto la idea Simplemente me encantan los gatos
Miembro bk Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: cs fiesterita q se banque dos chanell, la amateur del blog diariodeunap parece que podria ser: ella dice que hace gang bang asi que seguro que dos se banca.Dicen que no esta muy fuerte, dicen que tiene buen servicio.
Invitado demosthenes40 Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: cs fiesterita q se banque dos Entiendo que si, ante de tener el dto. hacia solo encuentros asi que supongo no tendra dramas . Llamala y preguntale, a la mina le cabe todo y tiene muy buena onda . Suerte.
Invitado pirulosensei Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: cs fiesterita q se banque dos Ojo con Chanell que es muy buena onda PERO NO ENTREGA EL OGT asi que si la idea es hacer doble penetracion olvidenlo... aclaren eso con la nami antes de ensartarse... salu2
Miembro Dionisio Publicado 12 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: cs fiesterita q se banque dos Liz de BG . Unos amigos hicieron una partu con esta nena y de 10 !!! http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3244&idCategoria=16&idPlantilla=10 saludos
Miembro polimerck Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: cs fiesterita q se banque dos muchas gracias x la data, lo q no me keda claro es lo de chanel tiene un blog hay fotos disponibles, si me pueden tirar un link muy agradecido Simplemente me encantan los gatos
Invitado busco_fantasia Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: cs fiesterita q se banque dos Dos que se bancan LO QUE SEA !! (literalmente) son Heidi de Area-Vip (que por lo que vi volvio a publicar), y Antonela ex Area-Vip (en este caso si necesitas telefono por MP por favor). Heidi estaba por Suipacha y Diagonal y Anto esta por Belgrano. Ambas son garatina de calidad insuperable, el unico tema es que son mas caras (pero los valen AMPLIAMENTE !!). Saludos y que puedan cumplirlo !!.
Publicaciones recomendadas