Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

cs fiesterita q se banque dos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

consulta apelo a los mas experimentados en fiestachas y este tipo de eventos con un amigo nos queremos partuzear a una flaca +o- pasable q le encante el doblete es para fiestita 2 contra 1

Simplemente me encantan los gatos

• Miembro
Publicado

Respuesta: cs fiesterita q se banque dos

muchas gracias x la data sabes si va a domicilio es para una fantasia q tenemos en el laburo de enfiestarnos una mina x todos los rincones con un compañero xq los sabados x la tarde kedamos 2 para cerrar y pinto la idea

• Miembro
Publicado

chanell, la amateur del blog diariodeunap parece que podria ser: ella dice que hace gang bang asi que seguro que dos se banca.Dicen que no esta muy fuerte, dicen que tiene buen servicio.

Invitado demosthenes40
Publicado

Entiendo que si, ante de tener el dto. hacia solo encuentros asi que supongo no tendra dramas . Llamala y preguntale, a la mina le cabe todo y tiene muy buena onda .

Suerte.

Invitado pirulosensei
Publicado

Ojo con Chanell que es muy buena onda PERO NO ENTREGA EL OGT asi que si la idea es hacer doble penetracion olvidenlo... aclaren eso con la nami antes de ensartarse...

salu2

• Miembro
Publicado

muchas gracias x la data, lo q no me keda claro es lo de chanel tiene un blog hay fotos disponibles, si me pueden tirar un link muy agradecido

Invitado busco_fantasia
Publicado

Dos que se bancan LO QUE SEA !! (literalmente) son Heidi de Area-Vip (que por lo que vi volvio a publicar), y Antonela ex Area-Vip (en este caso si necesitas telefono por MP por favor).

Heidi estaba por Suipacha y Diagonal y Anto esta por Belgrano.

Ambas son garatina de calidad insuperable, el unico tema es que son mas caras (pero los valen AMPLIAMENTE !!).

Saludos y que puedan cumplirlo !!.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas