Miembro buitre80 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: XP Olga...Excelente!!! sin prejuzgar edit by toronja
Invitado Joe Macana Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: XP Olga...Excelente!!! Disculpen la intromisión, habitualmente consumo Masajistas Sensuales pero curioseo por acá porque algunas XP me hacen cagar de risa. sin agredir por favor - edit by toronja 35 años, nueva, inexistente, "un poco fría" y $250 mangos ??? ANDAAAAA !!!!!!!
Invitado AlohaGuapo Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: XP Olga...Excelente!!! les repito, para mi fue excelente....me gusto esta chica, si quieren hacerme alguna consulta, espero para poder darles mas datos. Bueno, ya que insistis................ conta tu XP con Olga con algunos detalles y pone la "tablita". =D> Saludos AG
Invitado jaimeduran Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: XP Olga...Excelente!!! sin prejuzgar edit by toronja
Miembro toronja Publicado 9 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: XP Olga...Excelente!!! bueno cerramos este tema, escaso de data sobre la mina y con muchas dudas de los foristas. Consultas por este cierre por MP. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas