Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ERica de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno ante que nada una fotito

despues el link

http://www.areavip.com.ar/chicas/erica/pagina/fotos.htm

Dado que no habia ninguan data y esta niña me estaba comiendo el cerebro decidi incursionar en el terreno experimental e

inmolarme por la causa.

Los resultados fueron muy satisfactorios, la citada es una niña muy piola de 23 añitos, rubia , alta , delgada con lindas

formas sobre todo su cola , la cual entrega sin mucho drama, un tema sus tits , son de una adolescente de 13 años , a mi me

encantan pero a los que le gustan pechugonas abstenerse.

Empezamos con una buena charla, lindos besos, y una almejeada en su hermosa chuchi, ella el pt lo hizo con y me parece

que esto no se negocia, misionero y se fue el primero.

Mucha charla , franela , mas pt y en cuatro primero por delante y despues su hermoso anillo, el cual es muy estrecho y dado

que despues de bombear un rato la niña parecia que estaba sufriendo volvimos a su chuchi y se fue el primero.

No relojea para nada , estuve casi hora y media y me tuve que ir yo, sino creo que todavia estoy ahi

Gift 350 , zona Paragua al 800, lugar de celebres niñas de AV, como Luz, Bianca ,Valeria, etc.

krugen

• Miembro
Publicado

Respuesta: ERica de AV

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

se la ve muy linda aunque con poca delantera pero mas importante es la garra o actitud , que por lo que contas es muy buena

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado viejopendejazo
Publicado

Buena XP KRUGEN,linda la nena,pero un poco alta la tarifa.

Publicado

Te felicito!!pero tiene algunos faltantes para mi y un gift excesivo!!Gracias por la info k no habia!!

• Miembro
Publicado

Caripela interesante hay una foto en la galeria que se ve bastante bien y podran sacar sus propias conclusiones

1.jpg

Ahora salio, es bastante nitida

Para mi es 7 puntos y aclaro que soy exigente, ademas tiene una sonrisa que le hace mejorar puntos al igual que su mirada

krugen

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas