Invitado mma1979 Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Muchachos, tanto postear esta noche me calentó y comencé a buscar una gatita que me atrayera. Encontré a Giovanna de SensualBaires: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1721&lg=es&pg_back=f Me dice que atiende en Mansilla 30XX y me dice de frente 350 pesos, le digo que 300 y acepta. Por teléfono buena onda y me dije, ya que no puedo ubicar a Heidi ni a las dos Sol (tanto de Platynum como de AV) decido invertir en esa morocha que se veía apetecible. Llego y lo primero es que era un edificio normal por fuera, pero por dentro todo oscuro (primera decepción), luego me abre sigilosa y me gano con tremenda nariz toda deformada, cuando le veo la cara era para irme corriendo, veo la barriga, y una panza más descarada que la mía. Le digo de frente: No eres la de las fotos. Trata de convencerme pero sùper sumisa y me dice si quería ver a la otra amiga. Después de ver el cuarto donde íbamos a estar le digo que no gracias y me regresé a casa. al final solo perdi 20 pesos en el taxi de ida y vuelta. Espero colaborar con la comunidad como uds lo han hecho conmigo. Nuevamente (esta noche estoy posteando como loco), El Residente Temporal. PS: encima me había bañado antes y perfumado al muchacho para pasarla bien. ¿Creo que las fotos son de alguna de AV o me parece?
Invitado goyo_perez Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Decepción Giovanna SensualBaires Esas fotos son viejisimas y andan por todos los sitios de internet! Lamento tu decepcion y mas suerte para la proxima.
Miembro fabian_bsas Publicado 8 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Decepción Giovanna SensualBaires Lamento mucho lo sucedido Pero bien por Ud que se fue Mejor suerte la proxima Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro bernardo Publicado 8 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Decepción Giovanna SensualBaires Mejor suerte en la proxima eleccion de mina compa mis felicitaciones por la actitud, eso creo que es lo que hay que hacer cuando la mina no coincide con las fotos que publica salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado kiw0n Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Decepción Giovanna SensualBaires Suerte la prox! estuvo de 10 en partir. saludos.
Invitado caradajian Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Decepción Giovanna SensualBaires Ooopsss que bajon, gracias por informarnos. Exitos para la revancha!!!
Invitado KOJAK Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Decepción Giovanna SensualBaires Soldado que se retira a tiempo sirve para otra guerra. Hiciste lo mejor y gracias por la data.
Publicaciones recomendadas