Miembro black knight Publicado 7 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Buenas noches a todos! esto va para los habitues del pv de corrientes 11xx ¿puede ser que hayan aumentado los aranceles de los servicios de las damicelas Título editado. Se modificó el enunciado para una mejor comprensión. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. "Smoke on the water, fire in the sky"
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: ¿aumento de tarifa en el PV de Corrientes 11XX? Si creo haber oido de 70 mangos.
Invitado Xeng Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2008 Respuesta: ¿Aumento de tarifa en el PV de Corrientes 11XX? 70 la 1/2 hora 80 la hora.
Miembro black knight Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 Respuesta: ¿Aumento de tarifa en el PV de Corrientes 11XX? ok. gracias xeng por la data. Sabes que material hay disponible en el turno dia? se que claudia ya no esta mas en dicho turno...una pena.... "Smoke on the water, fire in the sky"
Miembro tincho1981 Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: ¿Aumento de tarifa en el PV de Corrientes 11XX? hasta donde yo sé, hay dos y estan buscando que se incorporen otras me imagino ya que tiene muchos clientes el lugar. hay dos paraguayas(garantía de calidad) una se llama carla, rubia alta, buen servicio. la otra se llama maylen, morocha, buen cuerpo simpatica muy buen servicio.
Publicaciones recomendadas