Miembro rocco44 Publicado 7 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Después de varios meses guardado este fin de semana decidí salir de gira gateril, arranque por Río Cabaña donde en el pasado tuve muy buenas experiencias, la experiencia valga la redundancia en dicho lugar fue patética "Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena" según la definición que da el diccionario ver el nivel de las chicas sin ánimo de discriminar algunas con un sobre peso de más de 20 kgs con sus vestidos ajustados dejando ver sus glúteos una escena "kitsch" digna de un cabaret de campo, abone $40 por una cerveza y partí a mejores rumbos, terminé en Madahoz donde patético me sentí yo por lo que me terminó saliendo la noche pero ya estaba jugado y no quería volver a casa con las manos vacías mejor dicho las bolas llenas, estuve con una rubia muy bonita de cara y pechos bien redondos hechos no recuerdo su nombre creo era Daniela, un poco insulsa pero me saqué las ganas y al final me hizo un masaje sin mucha garra. Cara. 8 Pechos 8 Cola 6 Pt con Actitud 6 Besos muy reticentes Entrada: $ 70 Copa:$120 Salida:$400 1 hora Hotel: $ 75
Miembro jerjes Publicado 7 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: Río Cabaña-Patético que vocla
Invitado Wanderer Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Río Cabaña-Patético Gracias por el informe
Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: Río Cabaña-Patético Casi $ 700 ...... una enormidad teniendo en cuenta la oferta y calidad que hay en al mercado.. Como máximo por 500 mangos te cojes una hembra espectacular de la página top... No importa compañero pirata: siempre hay revancha....!!!!
Invitado blackjack21 Publicado 3 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Río Cabaña-Patético Después de varios meses guardado este fin de semana decidí salir de gira gateril, arranque por Río Cabaña donde en el pasado tuve muy buenas experiencias, la experiencia valga la redundancia en dicho lugar fue patética "Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena" según la definición que da el diccionario ver el nivel de las chicas sin ánimo de discriminar algunas con un sobre peso de más de 20 kgs con sus vestidos ajustados dejando ver sus glúteos una escena "kitsch" digna de un cabaret de campo, abone $40 por una cerveza y partí a mejores rumbos, terminé en Madahoz donde patético me sentí yo por lo que me terminó saliendo la noche pero ya estaba jugado y no quería volver a casa con las manos vacías mejor dicho las bolas llenas, estuve con una rubia muy bonita de cara y pechos bien redondos hechos no recuerdo su nombre creo era Daniela, un poco insulsa pero me saqué las ganas y al final me hizo un masaje sin mucha garra. Cara. 8 Pechos 8 Cola 6 Pt con Actitud 6 Besos muy reticentes Entrada: $ 70 Copa:$120 Salida:$400 1 hora Hotel: $ 75 Me paso lo mismo, las minas impresentables y encima no daban bola, se la pasaban mandando msjs de txt x celu. cuando fui a pagar la cerveza me parecio un afano, no me acuerdo cuanto pero UN AFANO!!!
Miembro KOSHERKAT Publicado 15 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: Río Cabaña-Patético ayer pase y hable con gerado el barman estan bastante mal de minas pero empezaron a publicar otra .vez moraleja termine en salome con una rubia con un pircing en la lengua super pendeja pero con algunos rollitos por 200 de gift VIVA DON GATO Y SU PANDILLA
Invitado tommy6 Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Río Cabaña-Patético Uff cuantos años pasaron y todavia esta Gerardo hace mas de 10 años que iba muy seguido y pasaba con una japonesita argentina que se partia de buena antes ahi habia buenas minas
Miembro EL TORDO Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Río Cabaña-Patético Estuve en Rio Cabañas hace 15 dias , el nivel de chicas lamentable. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Publicaciones recomendadas