Invitado herediano Publicado 5 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2008 Compañeros, cualquier información sobre esta niña se agradece: http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm
Miembro Chilo Publicado 6 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: Lolita de AV Hay una xp mia. La verdad a mi encanto. Lo unico q te digo q el jueves me la dejes libre porque va ser la primera vez en un mes queme puedo escapar y pienso pasar la tarde con ella. Saludos
Miembro cachi_ny Publicado 6 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: Lolita de AV Te corrijo el link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/lolita/pagina/espanol.htm
Invitado herediano Publicado 6 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: Lolita de AV Gracias a ambos muchachos! Estaba por perder la esperanza aunque me ha dicho que agendea poco y eso me gusta
Miembro Chilo Publicado 7 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: Lolita de AV Hace 2 o 3 por dia, como te digo dejame un turno para el jueves plisssssssss
Miembro jerjes Publicado 7 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: Lolita de AV parece terrible yegua. tenes que ir con el amigo bien dispuesto para perforar semejante cañeria. esa te debe sacar hasta el jugo del cerebro. esta un avion...creo que el jueves voy...mentira.
Miembro Chilo Publicado 7 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: Lolita de AV Jajaja, lo unico no hay q dejarla empezar a hablar mucho, pero lo q ves es lo que te recibe, hace encuentros en un hotel y es completita.
Invitado vida Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: Lolita de AV Creo que debes hacer tu propia xp ,yo paso la llame para ir a verla 1) no tiene lugar 2 ) solo en las hras y pueredon quiere el telo que esta en la cotada de gutierre 3) te aclara que es solo una hora nada de hora y cuarto ni hora veinte 4) solo una participacion si tardas si sos rapiso puede ser dos 5) el pt desde el vamos y siempre todo con 6) no me gusto como me atendio asi que gracias para ser honesto lo unico que a mi enparticuler me gusto que me digo que el servicio es completo pero nisiquiera eso me sirvio para intentarlo espero tengan mejor suerte que yo tal vez la agarre justo que vino andres ...........
Publicaciones recomendadas