Miembro jeropa Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=ana210306 La semana pasada buscaba a mi amada masajista sensual Alma. Estaba ocupada entonces pele agenda gatera, recorde el consejo de mi amigo checho gatista y di con este bombon que hace rato me ratoneaba. La llamo y arreglo para 10 minutos vista (tuve orto). El depto, monoambiente prolijo, te abren de arriba y portero lee revista. Primero me manda a lavarme con muhca simpatía. Ella es un bombon chiquito (1.60) menudita, con muy linda cara. Da besos pero no profundos (igual no pido esas cosas) Lindo cuerpito y lindas tetas (parecen operadas, pero eso no molesta) Muy buena onda , risueña, con un acentito correntino que me partió el marulo. Estaba apurado por lo que tome media hora a $ 100. Fue un polvo hermoso mirando esa hermosa carita y ese cuerpito re armonioso y suave. Destaco que no abunda la pulcritud y suavidad en el cuerpo como le via a esta mina. parafraseando a Pippo Cipolatti en los Twist me fui diciendole "nos volveremos a ver..." Cara: 10 me encantó. Suave, expresiva, risueña. tetas: 8 Cuerpo: 9 menudito y muy armonioso, muy suave. Si tuviera 10 cm mas sería un 10. Culo: 7/8 esa cara me obnubiló asi que no me fijé mucho. No es su punto fuerte pero está bien. OJT. no pido ni pregunté. Onda: 9 bárbara. No es 10 porque es pendeja y no es un dechado de virtudes a la hora de conversar. GIft: 100/150 Reicidencia. Si. Lo que pasa es que la tengo muy cerca de la oficina y aunque son cosas distintas, no le quiero meter muy seguido los cuernos a Almita. PD Si no fuera trola y fuera mas piola (poca cosa no?) me caso. PD 2; esos gemidos fingidos con tonada correntina, viendola mientras acababa todavía me ponen al palo. Espero sirva Abrazos. 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Invitado elgrone Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Ana 906090 Esssssssaaaaaaaaaaaa!!!! Muy buena xp, y gracias por compartir. Felicidades. Salutte ElGrone
Miembro Baco Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Ana 906090 Buena xp compañero, esa niña me ta dando ganitas... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Azrael Publicado 8 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Ana 906090 Interesante... Te puedo preguntar mas o menos en que parte del microcentro esta? no me gusta la idea esa de que sea cerca del trabajo a mi tampoco...
Miembro jeropa Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Ana 906090 Interesante... Te puedo preguntar mas o menos en que parte del microcentro esta? no me gusta la idea esa de que sea cerca del trabajo a mi tampoco... Azrael: Esta niña atiende en Esmeralda al 600 en edificio 100 % gatero. A mi me jode que esté cerca del laburo porque me tienta demasiado.^Por lo demás ya no me hago problema. Igual, la mayoría la mata callada y gatea, pero no lo dice. Precisamente ahora (si viernes feriado) estoy en Microcentor y me estoy tentando con visitarla. Trataré de resistir. Está probado que gatear es un viaje de ida. A pesar de estar uno bien comido, es inevitable el instinto de conocer nuevas cuevas, carajo. Suerte 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Miembro Azrael Publicado 9 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: Ana 906090 Azrael: Esta niña atiende en Esmeralda al 600 en edificio 100 % gatero. A mi me jode que esté cerca del laburo porque me tienta demasiado.^Por lo demás ya no me hago problema. Igual, la mayoría la mata callada y gatea, pero no lo dice. Precisamente ahora (si viernes feriado) estoy en Microcentor y me estoy tentando con visitarla. Trataré de resistir. Está probado que gatear es un viaje de ida. A pesar de estar uno bien comido, es inevitable el instinto de conocer nuevas cuevas, carajo. Suerte Jajajaja, tal cual...si va que la pase bien !!!
Publicaciones recomendadas