Invitado julio42 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: Susy reflexologa de la nacion A los que solicitaron descripción fisica, les digo que es una madura de mas de 55 años, rubia, alta, delgada, buenas tetas, poco culo, buenas piernas, siempre teniendo en cuenta su edad. Besos ni siquiera intenté. En fin, ni por casualidad es mi tipo de mujer, pero siempre la pasé bien, algo debe tener Abrazo Julio
Miembro medcat Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: Susy reflexologa de la nacion Me parece q aumento la tarifa...llame y me dijo 1h 150 pesos, y despues me hablo de un super masaje de 250....pero ni ahi hablo de 80....le llego la inflacion?
Miembro eduardo prato Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: Susy reflexologa de la nacion Yo concurri el Lunes pasado, y fueron $ 90.- Comentarios: El lugar bastante incomodo, atiende el teléfono (Como muchas....), el masaje me pareció DEL MONTON, buen pete, para bañarme me dió una toallita muy, pero muy chiquita. Reincidencia No por ahora. Y por último una pregunta: no aumentará la tarifa, por que vió crecer los llamados ?, piensen que publica en La NACION, que no es CLARIN en materia GATUNA. Yo no pago $150 ni en pedo. Ojalá sirva el comentario. ABRAZOS
Miembro mate Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: Susy reflexologa de la nacion Ayer fuì otra vez con ella. sigo pensando que es una oportunidad. $100, masajes sensuales muy buenos, tirada de goma sin, buenas tetas para chupar y garching...............el culito no lo da.
Publicaciones recomendadas