Miembro roccogus Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Buenas muchachos, queria pedirles data sobre el privado que esta sobre Peron a metros de Callao, ya que perdi mi cat list. Este a veces suele publicar en el clarinete pero no lo encontre, en el buscador tambien me meti pero nada. Asi que apelo a la memoria de los viejos lobos de mar ya que es un privado que hace rato que esta. que lindo gato me voy a comer!
Miembro vaporeso Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Privado de Peron y Callao Estimados: Si alguien tiene info actualizada del privado de peron y callao (sobre Perón al lado de la libreria 2do piso) agradeceria ,ya que estuve ausente del pais untiempo y quiero volver a las andadas.siempre fue uno de los mas potables del centro. saludos vp
Invitado elsemental_69 Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Privado de Peron y Callao Buenas muchachos, queria pedirles data sobre el privado que esta sobre Peron a metros de Callao, ya que perdi mi cat list. Este a veces suele publicar en el clarinete pero no lo encontre, en el buscador tambien me meti pero nada. Asi que apelo a la memoria de los viejos lobos de mar ya que es un privado que hace rato que esta. Mira, hay vaaarios pv`s sobre una misma cuadra...tanto aranceles standard como altos...tambien depende de que lado de la cuadra esta...
Publicaciones recomendadas