Invitado Diego de la Verga Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Por sugerencia de una amigo fui a ver a: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.htm Alguno que me ayude con el link. Vamos por la descripción, es morocha, alta, piel bronceada muy suave, el lomo que se ve en las fotos y una cara muy bonita. Esta cerca de la plaza del Congreso. Esta sola y no es un PV. Despues de la grata sorpresa de verla en vivo y comprobar que es tal cual las fotos, pase por el baño y me entregué a sus manos. Le pedí masajes sensuales suaves porque estaba más necesitado de mimos que de amasada pero por la forma en que corria la camilla conmigo arriba la nena tiene resto para dominar los nudos más rebeldes. Es muy agradable y simpática y la conversación durante el masaje fluía naturalmente. Yo me afloje completamente. El relax estaba arreglado de antemano para que la cosa fluyera sin interrupciones y terminamos maniobrando arriba de la camilla, parados, en cucharita, la nena es hermosa y ante tanta estimulacion visual y táctil me agarró la creatividad postural. Una verdadera delicia. La tabla es cosa seria: Cara: 9 Lomo: 9 Tetas: 9 Piernas: 9 Piel: 9 Onda: 9 Higiene de ella: 9 ( Salía de la ducha cuando me recibió) La calificación más alta que puse hasta ahora sin lugar a dudas. Mis amigas Masajistas Sensuales deben estar celosas y tienen razón de estarlo Números de la cuestión. Masaje: 100 con relax manual Final con amor: 100 más. Valor total pagado: 200 No relojea y se mostro muy atenta a que estuviera bien. Punto a tener en cuenta, hay que tener paciencia para ubicarla porque no atiende los telefonos cuando está ocupada. La sonrisa con la que sali del edificio, no tiene precio. Para todo lo demás están los billetes. Saludos, Diego. Te hice la corrección del link Saludos Elisseo
Miembro lajanune Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy don diego;te felicito por el caramelito que comiste. pregunte las tits son reales o del silicon valley??? saludos lajanune
Invitado Diego de la Verga Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Son compradas. Diego.
Miembro alfredo1790 Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Lo felicito por tan buena XP, agendamos a la niña y gracias por compartir la data
Invitado Da Vinci Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy DdlV, se la ve muy linda y tu puntuacion con un 9 de promedio habla de una muy buena experiencia, ya la estoy llamando que ando con unos dolores de espalda...:001_tongue: Te puse el link... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone4.htm Cuantos años tiene aprox.? DV
Invitado Diego de la Verga Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Da Vinci, gracias por el link, acusa 25. Saludos, Diego.
Miembro Bordon Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Dn Diego. Leí excelentes comentarios de ella en otro foro y, confiando en su xp masajera, me la anoto como pendiente para un futuro cercano. Muchas gracias y lo felicito por la xp, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro edugal57 Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy QUERIDO dIEGO ...QUE MAS QUE FELICITARLO....Y ENVIDIARLO POR EL CARAMELITO QUE SE COMIO.... ¿COMO FUE LA ACTITUD EN EL POSTRE DE LA NIÑA??? fELICITACIONES...SANA ENVIDIA... ¿COORDENADAS??
Invitado Diego de la Verga Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Fijate que le puse un 9 en Onda, y esta por congreso. La verdad que tenerme envidia por la xp es muy acertado, la semana próxima la veo de nuevo... Diego.
Invitado nahuel2185 Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Don diego me alegra mucho que mi recomendacion te gustara,viste que no exsagere en nada es un camion con acoplado,lo que si las tetas son de ella y no compradas.Te diria que para los masajes sensuales la proxima te dejes los anteojos,un abrazo
Miembro señor frog Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy cuando la reincidencia es inminente es el mejor sintoma de una experiencia realmente satisfactoria, se la ve preciosa, felicitaciones. El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado Diego de la Verga Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Nene, Ud es el padre de la xp, mi agradecimiento. A ver si explico lo de las tetas: nunca vi unas tetas compradas que parezcan tan naturales y unas tetas naturales tan firmes. Si son o no son que cada uno se saque la duda... Saludos, Diego.
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Felicitaciones Diego...veo que continúan las multitudes visitando a este niña...No cabe duda que vale la pena hacerlo... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Diego de la Verga Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy cuando la reincidencia es inminente es el mejor sintoma de una experiencia realmente satisfactoria, se la ve preciosa, felicitaciones. Así es, saludos. Diego.
Invitado Diego de la Verga Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Felicitaciones Diego...veo que continúan las multitudes visitando a este niña...No cabe duda que vale la pena hacerlo... Gracias E. Saludos, Diego.
Publicaciones recomendadas