Invitado alnorfega Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Estimados Soy nuevo y estoy en busqueda de una chica para estar con mi novia y conmigo. Debe ser linda de cara, morocha y muy buen servicio (sobre todo para mi novia) Alguna recomendacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sonny Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: Busqueda Estimados Soy nuevo y estoy en busqueda de una chica para estar con mi novia y conmigo. Debe ser linda de cara, morocha y muy buen servicio (sobre todo para mi novia) Alguna recomendacion? [/url] ( Haciendo click en las imágenes acceden a las publicaciones ) ¡ Qué dura que es la vida del Gatero ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LIZARBI Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: Busqueda Las unicas dos xp de ese tipo que tuvimos con mi mujer fueron con Bane de platynum y la conejitavip de bairesgirls. Las dos excelentes, saladitas pero valen la pena ampliamente.- Y a ver si todos los que hacen consultas de este tipo empiezan a publicar sus xp asi ampliamos la info sobre este teme jajajaja.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas