Miembro fermar1976 Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Amigos gateros, se casa uno de mis amigos y me gustaría que me recomienden un buen lugar pasar la despedida. No conozco como están hoy los precios pero estuve investigando un poco XPs en el foro. El que más me cierra es Salome por lo que leí. La idea es tomar algo y que un par nos llevemos alguna. No creo que todos por presupuesto. Me pueden sugerir lugares y precios alternativos? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kent Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: Consejo Despedida Estimado, una opcion es coco, depende el dia sera como lo pases (dias de semana preferible). Data: precios: entrada 50$(con consumision) chicas: maximo $300 y de ahi a regatear , hasta $200 podes arreglar. (siempre depende la hora cuanto mas tarde mas posibilidades de bajar el costo hay) copa: 50$ Los lunes hay fiesta de celebritis y los miercoles fiestas tematicas. espero k te sirva y espero que donde vayan la pasen bien! Kent, el lado oculto de Superman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas