Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp yael tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Respuesta: Xp yael tm

Falo....a vos te dio besos...o picos...??? por que ahora que lo pienso y me lo pregunta un compa por mensaje privado, yo no le pude dar besos y almejear.....

Saludos

Si, esas son 2 buenas preguntas...Besos y almejeo...Sería bueno saber si se pudo hacer algo al respecto...

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Jajjajaa... si si si era yo y eras vos. Porque yo fui de 7 a 8 y vos decis que fuiste a las 8. Lo que pasó es que cuando terminamos Yael salio, y yo me quedé esperando cambiado pensando que me tenían que dar el ok para salir. Se ve que estaban esperando que salga y yo no salía. Me senté en el sillón y prendí el ipod jaja.

Reincidiré!

Enlace al comentario

• Miembro

Falo....a vos te dio besos...o picos...??? por que ahora que lo pienso y me lo pregunta un compa por mensaje privado, yo no le pude dar besos y almejear.....

Saludos

Si, esas son 2 buenas preguntas...Besos y almejeo...Sería bueno saber si se pudo hacer algo al respecto...

Saludetes

Yo no almejeo. No puedo decirles nada sobre este tema. Respecto de los besos, al principio también me esquivó pero cuando se calentó se dejó sin problemas. Dicho de otra manera "le metí la lengua hasta la glotis".

Abrazos!!

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas