Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp yael tm Falo....a vos te dio besos...o picos...??? por que ahora que lo pienso y me lo pregunta un compa por mensaje privado, yo no le pude dar besos y almejear..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patchadams Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp yael tm Falo....a vos te dio besos...o picos...??? por que ahora que lo pienso y me lo pregunta un compa por mensaje privado, yo no le pude dar besos y almejear..... Saludos Si, esas son 2 buenas preguntas...Besos y almejeo...Sería bueno saber si se pudo hacer algo al respecto... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp yael tm Muchachos yo almejee pero siempre me dio picos, cuando le tiraba el besucon me esquivaba. Igualmente me calento mal y voy por mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp yael tm nace una estrella ehhh que lindo que siga creciendo esta niña a mi me cayo muy bien cuando la visite hace varios meses [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fantasy Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp yael tm Jajjajaa... si si si era yo y eras vos. Porque yo fui de 7 a 8 y vos decis que fuiste a las 8. Lo que pasó es que cuando terminamos Yael salio, y yo me quedé esperando cambiado pensando que me tenían que dar el ok para salir. Se ve que estaban esperando que salga y yo no salía. Me senté en el sillón y prendí el ipod jaja. Reincidiré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro falo destructor Publicado 4 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp yael tm Falo....a vos te dio besos...o picos...??? por que ahora que lo pienso y me lo pregunta un compa por mensaje privado, yo no le pude dar besos y almejear..... Saludos Si, esas son 2 buenas preguntas...Besos y almejeo...Sería bueno saber si se pudo hacer algo al respecto... Saludetes Yo no almejeo. No puedo decirles nada sobre este tema. Respecto de los besos, al principio también me esquivó pero cuando se calentó se dejó sin problemas. Dicho de otra manera "le metí la lengua hasta la glotis". Abrazos!! FALO DESTRUCTOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wushu_marcelo Publicado 6 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp yael tm Yo también conozco el lugar desde hace mucho. Es algo así como un gran formador de cracks jajajajajaja La duda es ... .hay garching o no ??? Y en su caso cuanto es el total a abonar ??? Wushu (El Guerrero Enamorado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas