Miembro bernardo Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: Mi nombre es Celine y me presento ante ustedes... Te sugiero leas las reglas del foro no se permiten en esta seccion las propagandas te van a cerrar este post en: 10 9 8 ................ Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: Mi nombre es Celine y me presento ante ustedes... 7 6 5 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: Mi nombre es Celine y me presento ante ustedes... 3 2 1 El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas