Miembro LOMOVIRGEN Publicado 1 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 hable con ella y me parecio muy interesante...masajes mas lo que de (convencional) sin recargo alguno ... alguien tiene data de esta mujer gracias http://www.masajes.com.ar/vip74/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro corsa Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales Querido amigo te cuento mi xp con esta hermosa señorita , es una mina re copada buenos masajes , buen trato, buen departamento creo que sigue sola en la zona de Av. Juan b Justo por Paternal . Dentro de lo convecional es completa salis muy relajado.........es altamente recomendable , yo la visite seguido hasta el mes de Agosto por cuestiones de trabajo no pude volver a ir pero en cualquier momento me doy una vueltita . Anda y despues comentame.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales Estimado Lomovirgen, hay bastante data en el foro como Debora de paternal (ex Pque Centenario) en el buscador te van a saltar varias Xps. Yo visito a esta masajista sensual asiduamente, pegamos buena onda y la relacion costo beneficio me cierra satisfactoriamente. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luis martin Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales Ya hay bastante informacion en el foro pudiendola buscar como Debora, con cuyos comentarios coincido totalmente, y es tal cual las fotos, de alli en mas dependera de tus gustos, aunque te digo que es muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales gracias...amigasos con lo que me cuentan no busco mas...voy directamente...tengo una sola duda..edad??? parece cuarentona, no? gracias denuevo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luis martin Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales No re equivocaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas