Miembro LOMOVIRGEN Publicado 1 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 hable con ella y me parecio muy interesante...masajes mas lo que de (convencional) sin recargo alguno ... alguien tiene data de esta mujer gracias http://www.masajes.com.ar/vip74/index.html
Miembro corsa Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales Querido amigo te cuento mi xp con esta hermosa señorita , es una mina re copada buenos masajes , buen trato, buen departamento creo que sigue sola en la zona de Av. Juan b Justo por Paternal . Dentro de lo convecional es completa salis muy relajado.........es altamente recomendable , yo la visite seguido hasta el mes de Agosto por cuestiones de trabajo no pude volver a ir pero en cualquier momento me doy una vueltita . Anda y despues comentame.. saludos
Miembro gatopardo71 Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales Estimado Lomovirgen, hay bastante data en el foro como Debora de paternal (ex Pque Centenario) en el buscador te van a saltar varias Xps. Yo visito a esta masajista sensual asiduamente, pegamos buena onda y la relacion costo beneficio me cierra satisfactoriamente. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado luis martin Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales Ya hay bastante informacion en el foro pudiendola buscar como Debora, con cuyos comentarios coincido totalmente, y es tal cual las fotos, de alli en mas dependera de tus gustos, aunque te digo que es muy recomendable.
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales gracias...amigasos con lo que me cuentan no busco mas...voy directamente...tengo una sola duda..edad??? parece cuarentona, no? gracias denuevo..
Invitado luis martin Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: deby de masajes sensuales No re equivocaste.
Publicaciones recomendadas