Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Los angeles rondan por Pampita

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer miercoles a la noche, primera escala John John, happy hour de los miercoles, show de streaper, la rubia Cecilia Oviedo, monumental, colosal, soberbia, que lomo por favor!!!, ya se ha comentado sobre ella en algun que otro post, baila en Cocodrilo y algun que otro boliche.

La segunda escala iba a ser o Madaho's, habia estado el viernes (la experiencia esta en otro post) o La Lopez, lugar que todavia no conozco y en el cual tengo una amiga a quien ir a visitar, pero algo me decia que no, que vaya a Nuevo Estilo.

Alla fui, $20 la entrada con consumicion y pizza libre (creo que solo es los miercoles) y empezo el desfile de mujeres, a mi gusto por lo menos entre 5 y 10 en un muy buen nivel. Primera tanda de shows y una morocha terrible, Coli, cuando termino de bailar se me escapo pero cuando volvio me acerque y se despacho con $200 media hora + $25 de hotel y $350 la hora + $50 de hotel. Le ofreci $300 pero no quiso, y bue a seguir participando.

Mas shows, Jazmin, con quien ya sali en alguna oportunidad y no me convencio (aunque reconozco que tiene un lomaso), la negradeculomaravillosoquenosecomosellama, Solange y Sofia, en un duo lesbico para el infarto (con la rubia Solange tambien sali alguna vez y es recomendable, tiene unas tetas hechas espectaculares).

En un momento aparece una rubia con muy buenos pechos, Angeles, un bombon rubio de 21 años. Arreglamos por $300 por una hora y al hotel.

En el ascensor ya empezamos con unos besos de lengua muy copados (me calienta el piercing en la lengua!!!), paso por el baño y cuando salio la estaba esperando en el sillon, besos a full y un PT con excelente. De ahi a la camita y me toco seguir con la almeja a mi, enloquecio, se retorcia de placer mientras me pedia que la penetre, alla fui, unos pocos movimientos y me pidio que lo hicieramos despacio asi terminabamos juntos, y asi fue, un polvo excelente.

Un poco de charla y empezamos las caricias y los besos de nuevo, mas PT y ella arriba, empezamos despacio, muchos besos, ella en cuatro y terminamos a full los dos (la imagen de ella arriba mio con las manos en la pared es imborrable).

Muy buena la rubia, altamente recomendable, muy lindas tetas, linda carita y si se la sabe tratar disfruta lo que hace. Eso si, desde el principio aclaro que nada de sexo anal, alguna vez probo y no le gusto.

Ass.

Publicado

re: Los angeles rondan por Pampita

Angeles Fue La Primera Chica Que Conoci En Nuevo Estilo O Pampita. Que Par De Gomas Naturales Tiene La Rubia, El Servicio Con Ella No Fue Nada Del Otro Mundo Pero Valio La Pena Por El Solo Hecho De Empomarse A Semejante Pendeja.

Si Te Gustan Las Gomas Naturales Proba A Micaela, Lara Y Silvina.

Con Respecto A Coli, La Veterana Tiene Un Cuerpazo, No Sabia Que Gateaba En El Lugar,gracias Por La Data.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas