Miembro fredo Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Laura Reef y una impostora..... jaja, ya la probé a esa. Mucho más linda que la verdadera Laura Reef, pero su servicio muy por debajo a la original. Mucho mas linda que la verdadera?. Entonces Laura Reef es muy fea. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado STRAVINSKY Publicado 4 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 Respuesta: Laura Reef y una impostora..... Mucho mas linda que la verdadera?. Entonces Laura Reef es muy fea. Yo banco a la verdadera Laura y me parece mucho más linda que esta niña. Son cuestiones de gusto y más de uno tiene a la mujer que le gusta, otros la que pueden, pero particularmente, Laura y eso que mis debilidades no pasan por las rubias, me parece una mina muy atractiva.
Miembro cat-ador Publicado 4 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 Respuesta: Laura Reef y una impostora..... Laura es un estilo de mina especial. Su fuerte no es la armonía de las facciones de la cara, y tiene un lomo muy marcado. Por eso, aunque obviamente todo esto es subjetivo, pasa más que con otras minas que a algunos no les gusta y a otros les encanta... Yo estoy en este segundo grupo. Eso sí, no Laura no tiene nada que ver con la mina de este link, es una onda absolutamente distinta.
Invitado PATORUZITO Publicado 4 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 Respuesta: Laura Reef y una impostora..... Perdon que llegue tarde, pero ya que hablan tanto de laura la verdadera pero no veo ninguna foto. Me pueden informar y decirme donde publica o me tiran el fono por mp debe estar terrible. Agradezco
Miembro puntaGrande Publicado 6 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: Laura Reef y una impostora..... Hola!! no conozco a ni a la verdadera laura reef, ni a la trucha- Pero si la trucha de cara es mas linda que la verdadera, por dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro gusti-82 Publicado 9 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2008 Respuesta: Laura Reef y una impostora..... Mucho mas linda que la verdadera?. Entonces Laura Reef es muy fea. Estoy de acuerdo con Fredo... la cara de la minita LauraReef-copia no llega para mi al ni a un 5. La cola alcanza buen puntaje.
Invitado atorrante Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Laura Reef y una impostora..... Yo no puedo creer esta estafa. Que hdmp. Estuve esta semana con la laura reef trucha que ahora publica en area como iara. Ya les cuento mi xp.
Miembro noa Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Laura Reef y una impostora..... La estuve mirando y esta mas cambiada, ahora aparece en areavip, publicando como aira, no se cual sera su gift? saludos...
Publicaciones recomendadas