Miembro jerjes Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Aisha de platynum si uno habla bajan. el otro dia yo le dije a ana paula que todos putearon en el foro cuando le dije que habia subido a doscientos y me dijo que va a bajar a 180 y si la mano viene densa a 150. dice que no le esta cayendo nadie nuevo,,solo se maneja con los viejos clientes. por eso va a bajar. porque piensa que como le preguntan el giff por telefono no van porque les parece mucho doscieentos mangos. el año pasado no se si llegaba a 150 si no me equivoco eran 120. no recuerdo bnien
Miembro JonathanE Publicado 25 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp:aisha de platynum hugofe, resultaste un poeta!!! Está linda la niña... ahora... enamorarse de una puta... gastate unos manguitos en el psicólogo y a la larga seguro te ahorras algo de guita... Y si te llegaras a enamorar, disfrutalo y no des bola a lo que te puedan decir... tampoco ibas a ser el primero al que le pasara. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro JonathanE Publicado 25 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: Aisha de platynum si uno habla bajan. el otro dia yo le dije a ana paula que todos putearon en el foro cuando le dije que habia subido a doscientos y me dijo que va a bajar a 180 y si la mano viene densa a 150. dice que no le esta cayendo nadie nuevo,,solo se maneja con los viejos clientes. por eso va a bajar. porque piensa que como le preguntan el giff por telefono no van porque les parece mucho doscieentos mangos. el año pasado no se si llegaba a 150 si no me equivoco eran 120. no recuerdo bnien Me parece que ese es el método para hacerlas bajar. En cuanto a los 20 días de abstinencia que propone imprudente... no sé ustedes, pero conmigo no cuenten!!! You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: Aisha de platynum Hugo, la tengo muy presente, salvo el tema de los dientes que algunos comentan todo oka esta nenus asi que habra que probarla... Slds LPP
Invitado hugofe Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp:aisha de platynum Quería consultar si da besos, no piquitos, besos de verdad. Para mí esto es importante. Además es bueno que esté sola y no en un PV, en los que a veces te cambian las minas. ¡Felicitaciones por la XP! Gracias cuervito, te da tantos besos y tan verdaderos que corrés serio peligro de enamorarte, y ponete enjuague bucal que hay en el baño y pegate una duchita, y te come mal!!
Invitado hugofe Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp:aisha de platynum hugofe, resultaste un poeta!!! Y si te llegaras a enamorar, disfrutalo y no des bola a lo que te puedan decir... tampoco ibas a ser el primero al que le pasara. Que poeta?, entre a ver que significaba aisha y encontré esos versos, a mi no se me cae una idea, jaja.
Invitado parapeto Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Aisha de platynum Muy interesante! me gustan las besuqueras!
Miembro el motoquero Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Aisha de platynum Cuidado con los cuernos, jja
Miembro cuervito Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Aisha de platynum ¡¡Me parece que de esta semana no pasa!! Tengo unas ganas de ir a verla.
Invitado po-pu-rri Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp:aisha de platynum Gracias lalo, como hay mucha data, preferí ponerme meloso. Ya van mas de 6 xp con ella, escribí la primera. Te la describo: Jugadora de toda la cancha Esta sola en su depto. 9 de julio y cordoba Cara 7+ ogt 9- tits 8+ operadas cuerpo 8+ onda 10 completa + PT sin no hasta el final chiquita 1,60 con tacos altos Hoy en día voy solo con ella. Tengo arreglado dia y hora fija que me la respeta. No tiene pensado aumentar. Por lo tanto como la quiero mucho y recomendarla no me traería aparejado inconvenientes a la hora del gift o de conseguir turnos, no dudo en escribir sobre ella, si no estaría seguro de que me vaya a cumplir, sin duda la encanutaría. Interesantisimo!!!!! pero dejá un turno libre, siempre ocupado flaco!
Invitado K+SUTRA Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Aisha de platynum Por fin cobré el sueldo, y ya invertí en aisha:027:, cada dia mejor nena:001_tt1:!! Me saco el sombrero por usted hugo:045: k+
Invitado BAGY Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Aisha de platynum Ta wenisima esa cachorra... Creo ke yo tambien me ubiese enamorado...
Publicaciones recomendadas