Miembro tincho1981 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 publica en clarin con el titulo "actual vedette" o "ex vedette" el numero de telefono que publica es 45046549. la llame un dia viernes aprox a las 16hs. dijo que era una Escorts independiente que la idea era pasar una buena tarde de sexo, que no dependia solo de ella si no que tambien dependia de mi bla bla bla. me tiro un 120 58 95 de medidas me chamuyo re bien, al tal punto que tenia muchas ganas de cogermela por telefono. cuando llego al domicilio en una calle del barrio villa del parque, me doy cuenta que es un privado comun y corriente con una recepcionista y mas de una chica trabajando. en ese momento habia una sola chica bastante feucha (rubia, cara de loca, gorda) me quede por que estaba muy caliente y queria que me sorprenda. ofrecian un servicio de masajes sensuales y terminaba con un polvazo. la habitacion donde me hicieron esperar era un asco, pero la habitacion donde te daban los masajes era muy buena con camilla espejito, muy higienico...en fin. pago los 150 del arancel y me dice que me desnude y me acueste en la camilla. al rato vuelve la mujer con una crema y me empieza a hacer unos masajes. los masajes no eran buenos, es decir era muy bruta. hay gente que les gustan asi pero a mi no por que esos eran mas bien masajes recontracturantes diria yo. despues de que termina con los masajes me empieza a hacer un bucal sin que no puedo saber si lo hace bien o mal ya que la chica no me inspiraba nada. luego nos subimos a la cama, se sube arriba mio y se la mande hasta el fondo... creo que era el fondo ya que pocas veces intente ponerla en una sanja tan abierta. a esto hay que agregarle que sus tetas sudaban mucho y tenian mal olor. por primera vez es mi vida tuve miedo de no acabar. creo que ir a un privado y no acabar ni una vez es lo peor que le puede pasar a un colega, por que es lo que menos esperas de visitar un lugar donde vas a despejarte y pasarla bien. resumiendo: masajes: mas o menos, me han dado mejores masajes. cara: 3 tetas: 2 cola:2 onda:7 era simpatica pero como era bastante fea la tenia que remar muuuucho. por un grif de 150 hay mejores chicas que ofrecen servicios mejores que ella. gustos son gustos y no me gusto el servicio que ofrece esta chica. aparte le mienten a la gente.
Miembro viejito que puede Publicado 30 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: mala xp con ex vedett (clarin) Lo lamento tincho ,,, imagino la situacion y si no venian los chicos del jardin no era para preocuparse, si por la roca y media oblada , por supuesto habra que tener mas cuidado para la proxima, de los errores se aprende a no llevarse por calentura ..un abrazo el Viejito Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro sonny Publicado 30 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: mala xp con ex vedett (clarin) el 90% de las veces que se descubre que es un PV despues de tanta franela telefónica, hay que retirarse inmediatamente. El tema es saber si estamos incluidos en el 90% ó en el 10% restante. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro wr100m Publicado 4 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 Respuesta: mala xp con ex vedett (clarin) JAJAJAJA pobre tincho che que garron eso de las tetas sudadas y de la chichis del estadio de futbol "ponerla en una sanja tan abierta.a esto hay que agregarle que sus tetas sudaban mucho y tenian mal olor" grax por postear e inmolarte siga contribuyendo al foro y espero que la mala experiencia no te siga :) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.
Miembro JonathanE Publicado 5 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2008 Respuesta: mala xp con ex vedett (clarin) Qué garrón la XP, tincho! Pero a no desesperar, que la vida gatera siempre da revancha... Gracias por inmolarte y advertir al resto de la comunidad You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado lechat 2121 Publicado 6 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: mala xp con ex vedett (clarin) el 90% de las veces que se descubre que es un PV despues de tanta franela telefónica, hay que retirarse inmediatamente. El tema es saber si estamos incluidos en el 90% ó en el 10% restante. Que suerte que tuvo Sonny si sacó un 10% de XP positivas en casos de timo telefónico previo. Mi rating es 100% negativas.- Saludos.- Lechat.-
Miembro sonny Publicado 7 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: mala xp con ex vedett (clarin) Que suerte que tuvo Sonny si sacó un 10% de XP positivas en casos de timo telefónico previo. Mi rating es 100% negativas.- Saludos.- Lechat.- Es una estimación general. A veces, muy pocas, se dá que pescamos algo bueno. Por eso me refería al 10%, en realidad ese 10%, el cual creemos que nos tocará poseídos por nuestro elevadísimo nivel de tetosterona; es justamente el que nos hace caer. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Invitado diegazo2933 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: mala xp con ex vedett (clarin) garronaso
Miembro Fer Gatur Publicado 19 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Respuesta: mala xp con ex vedett (clarin) Buscador DRONTES http://drontes.com/search?q=45046549 Buscador CAT TRACKER http://cat-tracker.com/search/phone/45046549 Ambos buscadores largan un solo dato, el de Karo de Tacos Altos que trabaja en un pv de Villa del Parque con otra chica y una recepcionista. Hay experiencias en el buscador Esta Escorts es la que tienen para atraer clientela, después hay más pero por lo escrito parece que no son muy lindas. Que feo eso del mal olor de las tetas. Pero por lo menos exploraste para beneficio de la comunidad gateril. Te agradecemos todos la información valiosa de ete lugar. Saludos Fer.-
Invitado KOJAK Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Respuesta: mala xp con ex vedett (clarin) Tetas en mal olor , se le pudrió la leche o la pasó por huevos en mal estado antes de estar con vos. La vida te da revancha siempre.
Publicaciones recomendadas