Invitado Jack Sparrow Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Premio al sub foro más divertido... VAMOS MASAJISTICO, CARAJO...!!! Abrazo a todos los que pululan este sub-foro. CADA UNO DE USTEDES MERECE UN PREMIO!!! YORUGUA: CON ESTE PREMIO NO ESTAN MOJANDO LA OREJA...SE OLVIDAN QUE POR HACER REIR A LOS FORISTAS FUIMOS BANEADOS... AHORA ESTAMOS LIMPITOS...JUAAAZZ !!!!! SALUTTE A TUTTI JS
Invitado lovehunter Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 nuuuuuuuuuu.....el amigo lion75....era un buen tipo...y por deudas tuvo que irse del pais.....(se puede decir ahora....total ....no está!!!) le debia a cada santo una vela......sin...jejeje el yorugua mediokilo MIRA NO ME HAGAS ACORDAR....A MI ME DEBE COMO 10 AUSTRALES!!!
Miembro lechero total Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 MIRA NO ME HAGAS ACORDAR....A MI ME DEBE COMO 10 AUSTRALES!!! si nene ese pibe era un garca mal... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mediokilo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 si nene ese pibe era un garca mal... ...pero el problema mayor de ese pibe...no fué ese...porque el jugaba al futbol, y en determinado momento en las duchas.....zas!!!!...se le cayó el jabón......y........... LE GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Y QUERIA ORGANIZAR PARTIDOS TODOS LOS DIAS, PUES SE HABIA ENAMORADO DEL NEGRO ALBERTO.....QUE LE DECÍAN CAÑO...JEJEJE.... Y CREO QUE JUNTARON UNOS PESOS (GARCANDO A UN PUEBLO POR SUPUESTO)...y se fueron a europa....de luna de miel....jejejejeje un abrazo el yorugua mediokilo
Miembro Lost Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Premio a la Dirección Técnica, Master en Táctica y Estrategia y Explorador como pocos: ESCORPIONSEX (ALIAS EL SABIO ENMASCARADO) "take a walk on the wild side"
Miembro chipote Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 premio TELASACOYO...............TANGO PREMIO DEJALAQUESMIA.........CHIPOTE el yorugua mediokilo corrijo premio dejame que estoy yo........chipote Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chipote Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Premio Al Novio Oficial Del AÑo: Chipote Alias 839 no sera mucho lo de 839? escopionsex, no se si me lo merzco pero si Ud me entrega el premio lo agradecere , pues se que lo quiere mucho al CARLOS(recuerda jejej) Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Cat UOMO Publicado 8 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 JAJAJAJAJJAJA ! ! ! ! La verdad que no tuve tiempo para estar viendo todo en la semana ya que ando con mucho laburo. SE PASARON ... cuando lo lei como me cague de risa ... ! ! ! UNOS FENOMENOS ! ! ! ! Algun lugar encontrare ! !
Miembro lechero total Publicado 8 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 ...pero el problema mayor de ese pibe...no fué ese...porque el jugaba al futbol, y en determinado momento en las duchas.....zas!!!!...se le cayó el jabón......y........... LE GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Y QUERIA ORGANIZAR PARTIDOS TODOS LOS DIAS, PUES SE HABIA ENAMORADO DEL NEGRO ALBERTO.....QUE LE DECÍAN CAÑO...JEJEJE.... Y CREO QUE JUNTARON UNOS PESOS (GARCANDO A UN PUEBLO POR SUPUESTO)...y se fueron a europa....de luna de miel....jejejejeje un abrazo el yorugua mediokilo como te aprovechas de los desaparecidos ehhh pobre no tiene defensa... se la rompíeron cuando se le cayo el jabon le damos un premio al desaparecido y en vez de una estatuilla le regalamos una entrada al cine ideal? creo que le puede llegar a gustar [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mediokilo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 como te aprovechas de los desaparecidos ehhh pobre no tiene defensa... se la rompíeron cuando se le cayo el jabon le damos un premio al desaparecido y en vez de una estatuilla le regalamos una entrada al cine ideal? creo que le puede llegar a gustar ...pero ESTÁ USTED DE ACUERDO CONMIGO QUE LION75....ERA TREMENDO TROLO!!!!!!.....jejejejeje el yorugua mediokilo PD:....y le gustaba "SIN"
Invitado FrancoMax Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 che... Aunque sea de invitado. No hay una "estatuilla" para mi? El tamaño no importa!!!! jeje
Miembro Mr. Recoleta Publicado 8 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Para los moderators propongo un premio: Al que mas XPs posteo en 2006 ... no solo de los mensajes vive el foro!! Premio: Masajito gratis .... jajaja Cagate de risa un rato en www.venganza.org
Invitado TANGO Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 corrijo premio dejame que estoy yo........chipote PREMIO CORTAMAMBO.....me lo autoentrego (sigo pidiendo disculpas....je!!!):p
Invitado mediokilo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 PREMIO CORTAMAMBO.....me lo autoentrego (sigo pidiendo disculpas....je!!!):p cortamambo???....mas bien premio.....MEAGARROJUSTITO...jejeje el yorugua mediokilo
Miembro chipote Publicado 8 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 che... Aunque sea de invitado. No hay una "estatuilla" para mi? El tamaño no importa!!!! jeje Ya la vamos encargando franco ud se la merece ,claro que si, aunque dejese de atavismos y haga aunque sea una xp, en este foro asi tenemos su punto de vista, elija lo que quiera, De todas formas el premio lo tiene concedido abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas