Invitado lovehunter Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Perdon por la intromision pero falto PREMIO LE ENTRO A LO PRIMERO QUE APAREZCA y no hace falta que diga quien es el acreedor.( con todo respeto como diria Gonzalez Oro)
Miembro chipote Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 839???? escorpion y ud con carol???? , creo que tiene mas post que yo solo con esa jejej se lo cedo, me conformo con el de 830 , aunque 100 seria mi mejor cifra tope para "TODO" gift principalmente Vamos scorpion que no se resiste un archivo, sofovich dixit ahora yo quiero proponer el mejor premio Premio al mejor entregador, gracias amigo , sus datos son de prima, y eso que no viene seguido, sino........ Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Moncho69 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Premios XP Bizarra del año: Los ternados son... 1) Todos los que le dieron a la enana 2) Todos los que le entraron a la negra de la calle Sarmiento 3) Todos los que le entraron a las dos anteriores 4) Todos los que reincidieron con las susodichas Felicidades muchachos Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Che No Se Olviden De Tachuela!
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 premio a la masajista con mas cara de loca? Sin lugar a dudas el premio se lo lleva la amiga de MONAZO, propongo a ELI
Miembro lechero total Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Che No Se Olviden De Tachuela! no querido nadie se olvida de tachuela el se lleva todo los premios, es premio masajistico de oro, sin dudas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mediokilo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 PREMIO..CONFIRMOOOOOO!!!!!!!.......ES PARAAAAAA......CHAN!!!!!! jejejejejejejejeje el yorugua mediokilo
Invitado Invitado Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Premio al sub foro más divertido... VAMOS MASAJISTICO, CARAJO...!!! Abrazo a todos los que pululan este sub-foro. CADA UNO DE USTEDES MERECE UN PREMIO!!!
Invitado Jimi Conway Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 hola a todos que buen tema
Invitado Jimi Conway Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 eu que buen tema
Invitado mediokilo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 lecherito total es lion 75 puede ser ? nuuuuuuuuuu.....el amigo lion75....era un buen tipo...y por deudas tuvo que irse del pais.....(se puede decir ahora....total ....no está!!!) le debia a cada santo una vela......sin...jejeje el yorugua mediokilo
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Premios XP Bizarra del año: Los ternados son... 1) Todos los que le dieron a la enana 2) Todos los que le entraron a la negra de la calle Sarmiento 3) Todos los que le entraron a las dos anteriores 4) Todos los que reincidieron con las susodichas Felicidades muchachos Moncho: Te falto 5) Los que fueron al Cine Ideal y se empernaron a Liliana o a Maru 6) Los que fueron a la peluqueria Stardust hoy devenida en Blue DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Jack Sparrow Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Premio: Recien Ingreso Al Foro Y Ya Soy Alto Groso: Lechero Total Jajajaja Abrazo Jack Sparrow
Miembro lechero total Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 el avatar del ogt me suena jajajaj es la foto de mi hermana, no me digas que te la empernaste juan!!!?? jajajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Premios Subforo Masajistas Sensuales 2006 Premio: Recien Ingreso Al Foro Y Ya Soy Alto Groso: Lechero Total Jajajaja Abrazo Jack Sparrow jajajaj pasa que le entregue mi hermana a MVL y Ronin!! algo tenia que tener a cambio y me dijeron: te damos el titulo de alto grosso... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas