Invitado piter Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando LISA,, puedo dar testimonio de q existe,,,,,,,, hace rato q no la veo pero hace un par de anos andaba por esa zona, vive de ahi para el ladod e las guarderias,,,,,,, ahora esta morocha?? antes era rubia.., muy buenas xps
Invitado misterpijardo Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando espero que nibelungo se conecte en estos dias lo antes posible para despejar mi duda, esta chica lisa a la que haces referencia tiene por casualidad un tatoo en la espalda a la altura de la cintura?? tiene 18 años o como mucho 19 recien cumplidos? OJO muchachos si es la chica que yo digo, en el verano iba y venia por alvear desde peron hasta constitucion, iba y venia toda la tarde hasta que picaba alguno, asi cayo el terrible pelotudo de un amigo, la levanto y se hizo tirar la goma y se agarro gonorea, yo no se la pongo ni con forro de lata
Invitado garchaman Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando alguno tiene el tel de esta chica x favor???
Miembro JonathanE Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando ¿En qué quedamos? ¿Es travesura o no? You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado nibelungo Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando mira debe ser la misma, convengamos que si te la volteas sin forro, a esta altura de la vida corres muchisimos riegos con esta y con quien quieras, que se yo yo no dejo ni que me la miren sin forro.
Invitado Trapisonda Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando Uds que son de san fernando, las que paran en Uruguay cerca del telo son travas ??? paso a veces por alli de noche y no me da parar, alguno las/los conoce?? es curiosidad nomas, porque a mi me parece que son travestis por la altura que tienen no hay ninguna zapeti salu2 zara
Invitado nibelungo Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando son travas y ojo con parar en uruguay y rolon / sobremonte hay pibas pero son carnada para afanarte
Miembro bender Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando Las hay de los dos, en gral. hay un par de tvs que paran sobre la mano de San Isidro una en la parada del cole frente a la Shell y la otra mas cerca de Panamericana, y hay dos o tres mujeres que paran de la mano de San Fernando. Saludos
Invitado garchaman Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando las hay de los dos, en gral. Hay un par de tvs que paran sobre la mano de san isidro una en la parada del cole frente a la shell y la otra mas cerca de panamericana, y hay dos o tres mujeres que paran de la mano de san fernando. Saludos a que hora mas o menos hay mujeres? Alguna esta mas o menos pasable? Gracias, garchaman
Invitado Trapisonda Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando son travas y ojo con parar en uruguay y rolon / sobremonte hay pibas pero son carnada para afanarte eso pensaba, por eso no pregunte salu2 zara
Miembro bender Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando No hay caso a esta chica no la encuentro....
Miembro Gaturromania Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando mmmmm, GONORREA!!!!, YO ME ALEJARÍA DE ESA MINA, ESE BICHITO SUELE ESTAR ACOMPAÑADO DE ALGUNA OTRA COSA. SALUDOS. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Invitado nibelungo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando para todos los que estaban interesados en lisa en 20 minutos me la vuelvo a cojer anda en bolas tiene puesto un short blanca metido en el ojete y un top minimo que se le escapan las tetas en cualquier momento me la cruse en la shell de alvear y me la llevo en 20
Invitado elmaspolenta Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando para todos los que estaban interesados en lisa en 20 minutos me la vuelvo a cojer anda en bolas tiene puesto un short blanca metido en el ojete y un top minimo que se le escapan las tetas en cualquier momento me la cruse en la shell de alvear y me la llevo en 20 hola capo, felicitaciones x el descubrimiento xq son pocas las péndex amateur que andan como callejeras, muy buena data pero tendrias que conseguir su numero o una forma de ubicarla seguro porque nadie puede estar pasando por esa calle 8 horas x dia todos los dias hasta ubicarla, es mas hasta ahora la nadie pudo ubicarla, conseguite un numero que la data es muy interesante, un abrazo
Miembro sold_g4 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: gatita en san fernando gente es un travesaño, nibelungo deja de crear confusion jajaja
Publicaciones recomendadas