Miembro scubidoo Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: gatita en san fernando La bruja me llamó que esta en Sanfer pagando la guardería, aguanten que le pido que mire a ver si la ve y posteo...(si le digo que es una amiga de la primaria quien te dice se lo cree....) :-\"
Miembro chachador Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: gatita en san fernando Hoy la llame un par de veces, pero el celular me daba apagado. No se si cambio de numero o que se yo... cualquier cosa, vuelvo a intentar mas tarde... Ah!!! Se me olvidaba, no se que mierda le pico que hace un mes atras, la pelotuda queria cobrar 150...
Miembro panchito414 Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: gatita en san fernando pasame el telefono por favor gracias
Miembro Gaturromania Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: gatita en san fernando Hoy la llame un par de veces, pero el celular me daba apagado. No se si cambio de numero o que se yo... cualquier cosa, vuelvo a intentar mas tarde... Ah!!! Se me olvidaba, no se que mierda le pico que hace un mes atras, la pelotuda queria cobrar 150... Tal vez se deba a que subió el valor de la dosis de paco, quien sabe.... Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Antonino Publicado 12 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2009 Respuesta: gatita en san fernando Hola amigos quiero hacerles una consulta hoy iba para la guardería Sarthou y me cruce con lisa va eso creo por las descripción que ud. dieron morochita 1.60 shorcito y top eran + o - 15:30 alguien tiene alguna info de ella gracias Anto
Invitado Trapisonda Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Publicado 12 de Abril del 2009 Respuesta: gatita en san fernando esta mina ya àsa a la categoria de mito, no se postean xp pero cada tanto aparece, yo pase muchas veces y nunca la vi, es cierto que esta con el hiv ?? salu2 zara
Miembro sold_g4 Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: gatita en san fernando entre otras pestes, lamentablemente,. a cuidarse, saludos
Miembro Gaturromania Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: gatita en san fernando HIV, Sífilis, Hepatitis A, B y C, Gonorrea, Blenorragia, al menos veinte tipos de Herpes, etc, etc, etc....., si se la garchan, háganlo con un forro de lata y con un traje para derrames químicos. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Invitado Trapisonda Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Respuesta: gatita en san fernando HIV, Sífilis, Hepatitis A, B y C, Gonorrea, Blenorragia, al menos veinte tipos de Herpes, etc, etc, etc....., si se la garchan, háganlo con un forro de lata y con un traje para derrames químicos. Saludos. mascara no ???
Miembro Gaturromania Publicado 14 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Respuesta: gatita en san fernando mascara no ??? El traje para derrames químicos (incluyendo sustancias radioactivas) viene equipado con máscara de oxígeno. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro mariano_izco Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: gatita en san fernando Hay noticias de lisa? Puede ser foto en pv?
Miembro munra2009 Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: gatita en san fernando bien muy bien . Soy de la zona y nunca la vi . Si saben de un privadusssssssss o alguna chica en san fer por favor me lo pasan muchas gracias .
Invitado Trapisonda Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: gatita en san fernando Paso a la categoria de Mito Urbano salu2 zara
Invitado Diego Cuervo Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: gatita en san fernando Che me podrias pasar el tel por privado? muy buiena la data...felicitaciones
Miembro walliem Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: gatita en san fernando Este tema es igual que el email de la cadena "Salvemos a Brian". Desde hace años de vez en cuando vuelve a aparecer.
Publicaciones recomendadas