Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

gatita en san fernando

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: gatita en san fernando

La bruja me llamó que esta en Sanfer pagando la guardería, aguanten que le pido que mire a ver si la ve y posteo...(si le digo que es una amiga de la primaria quien te dice se lo cree....)

:-\"

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Hoy la llame un par de veces, pero el celular me daba apagado. No se si cambio de numero o que se yo... cualquier cosa, vuelvo a intentar mas tarde... Ah!!! Se me olvidaba, no se que mierda le pico que hace un mes atras, la pelotuda queria cobrar 150...

• Miembro
Publicado

Hoy la llame un par de veces, pero el celular me daba apagado. No se si cambio de numero o que se yo... cualquier cosa, vuelvo a intentar mas tarde... Ah!!! Se me olvidaba, no se que mierda le pico que hace un mes atras, la pelotuda queria cobrar 150...

Tal vez se deba a que subió el valor de la dosis de paco, quien sabe....

Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola amigos quiero hacerles una consulta hoy iba para la guardería Sarthou y me cruce con lisa va eso creo por las descripción que ud. dieron morochita 1.60 shorcito y top eran + o - 15:30 alguien tiene alguna info de ella gracias

Anto

Invitado Trapisonda
Publicado

esta mina ya àsa a la categoria de mito, no se postean xp pero cada tanto aparece, yo pase muchas veces y nunca la vi, es cierto que esta con el hiv ??

salu2

zara

• Miembro
Publicado

HIV, Sífilis, Hepatitis A, B y C, Gonorrea, Blenorragia, al menos veinte tipos de Herpes, etc, etc, etc....., si se la garchan, háganlo con un forro de lata y con un traje para derrames químicos. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Invitado Trapisonda
Publicado

HIV, Sífilis, Hepatitis A, B y C, Gonorrea, Blenorragia, al menos veinte tipos de Herpes, etc, etc, etc....., si se la garchan, háganlo con un forro de lata y con un traje para derrames químicos. Saludos.

mascara no ???

• Miembro
Publicado

mascara no ???

El traje para derrames químicos (incluyendo sustancias radioactivas) viene equipado con máscara de oxígeno. Saludos.

• 11 meses más tarde...
Invitado Trapisonda
Publicado

Paso a la categoria de Mito Urbano

salu2

zara

• 3 meses más tarde...
Invitado Diego Cuervo
Publicado

Che me podrias pasar el tel por privado? muy buiena la data...felicitaciones

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas