Invitado danger Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, Alguien sabe que pasaria con Heidi de Pampita? Tengo ganas de ir, pero quiero ir solo si esta ella. Cualquier noticia es buena. Gracias
Miembro jerjes Publicado 30 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi Vos hablas de la legendaria heidi que estaba en area vip 'es incoprensible como se esfumaron minones que estaban el año pasado.alguien la debe tener agendada porque tal vez labure con clientela selecta. No se. Pero se perdieron minones terribles que habia el año pasado. Ahora es lamentable el nivel gateril. Y cuando me gusta una leo las datas y resultan malas exp. Si se algo te aviso. A lo mejor se esta recauchutando. Tambien se que muchos gatillos se fueron al exterior dado la inflacion.
Invitado danger Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi Hola, No, no hablo de Heidi de AV, hablo de una morocha chica que creo era de Paraguay, tambien laburaba su hermana en pampita, la hermana era delgadita, alta y morocha. Heidi era petisa con un cuerpo infernal y una cara que te dan ganas de ponerla ya. Bueno, gracias igual.
Miembro jerjes Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi ni idea sorry mira se esfumaron tantas.......
Invitado jach Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi Heidi volvia a trabajar la semana pasada pero ahora no va a estar mas porque se peleo con otra chica y le partio la cara con un vaso.Despedida.
Miembro sexorock Publicado 10 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi che y lo de esta mina heidi cuando fue, yo fui hace 2 dias y estaba, que fue ayer o quizas cuando me fui en otro dia.
Invitado maguire Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi No se entiende bien. De que Heidi hablan ¿que tiene que ver que la tal Heidi le partió la cara a otra mina con un vaso y por eso no trabaja mas? No creo que se trate de Heidi la Nº 1 de area vip. Alguien puede aclarar? Saludos Heidi volvia a trabajar la semana pasada pero ahora no va a estar mas porque se peleo con otra chica y le partio la cara con un vaso.Despedida.
Miembro sold_g4 Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi off topic pero...hoy lo escuche en la radio y es verdad..."como vienen las pendejas hoy dia, en breve no va a existir mas la prostitucion" jejejje
Miembro Pepeloco Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi No se entiende bien. De que Heidi hablan ¿que tiene que ver que la tal Heidi le partió la cara a otra mina con un vaso y por eso no trabaja mas? No creo que se trate de Heidi la Nº 1 de area vip. Alguien puede aclarar? Saludos Fijate en que sub-foro esta posteado este mensaje. :dft012: Heidi de Pampita, el cabarulo de Pampa y Alcorta., nada que ver con la veterana de AV. Saludos, Pepeloco.
Invitado maguire Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi TKS pepe Slds. maguire (dígase "maguair) Fijate en que sub-foro esta posteado este mensaje. :dft012: Heidi de Pampita, el cabarulo de Pampa y Alcorta., nada que ver con la veterana de AV. Saludos, Pepeloco.
Invitado chilvestre Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi TKS pepe Slds. maguire (dígase "maguair) Maguire ? Kevin Maguire? El dibujante de la "Liga de La Justicia" de Kevin y DeMatteis?
Invitado danger Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi Alguien tiene el Cel de Heidi? Yo lo tenia pero lo tuve que borrar. Si alguien me lo pasa por MP, se los agradeceria.
Invitado maguire Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi Maguire de la localidad de MAGUIRE. Ruta 8 Km. 198, Prov. de Bs. aires. Maguire ? Kevin Maguire? El dibujante de la "Liga de La Justicia" de Kevin y DeMatteis?
Invitado morado Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: Que paso con Heidi me sumo al pedido de danger si alguien me puede pasar por mp el cel de heidi de pampita se lo agradeceria mucho.........siempre desee cojerla de nuevo gracias y abrazos
Publicaciones recomendadas