Invitado lepapa Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Mahia de BG Hola Amigos No he publicado muchos post ya que luego de registrarme me retire un poco de las pistas debido a un sustito que tuve. Como dice el dicho, la carne es debil y aca estoy, buscando eso que me prometi nunca mas buscar. Les queria contar que tuve una XP con esta niña. Es re-copada, muy buena onda y no le dice que no a nada. Como varios sabran, comparte del depto con Denu a quien todavia no he tenido el placer de conocer. La niña como les decia es muy linda, hermoso cuerpo y mucha onda. Yo personalmente no reincidiria (por ahora) ya que me enoje con ella porque luego de estar media hora a los besos me confeso que estaba con mucho dolor de garganta a lo que yo me pase los siguientes tres dias en cama (posta levante fiebre no es histeria). De cualquier manera creo que vale la pena conocerla, sobre todo a los que les gustan jovencitas. Saludos!
Miembro wolfdog Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Mahia de BG Hola Amigos No he publicado muchos post ya que luego de registrarme me retire un poco de las pistas debido a un sustito que tuve. Como dice el dicho, la carne es debil y aca estoy, buscando eso que me prometi nunca mas buscar. Les queria contar que tuve una XP con esta niña. Es re-copada, muy buena onda y no le dice que no a nada. Como varios sabran, comparte del depto con Denu a quien todavia no he tenido el placer de conocer. La niña como les decia es muy linda, hermoso cuerpo y mucha onda. Yo personalmente no reincidiria (por ahora) ya que me enoje con ella porque luego de estar media hora a los besos me confeso que estaba con mucho dolor de garganta a lo que yo me pase los siguientes tres dias en cama (posta levante fiebre no es histeria). De cualquier manera creo que vale la pena conocerla, sobre todo a los que les gustan jovencitas. Saludos! Bueno mientras no contagie ladillas esta todo bien
Publicaciones recomendadas