Invitado LucaBrassi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? Con Cande creo que estuve hace mas de un año y no reincidi. No me acuerdo que onda la mina, es que habran pasado varias decenas de gatos detras suyo, asi que dificil recordarla. Pero si a mi me gustan, vuelvo y con esa no reincidi. A Abigail y a Debora (sera por debora pija?) no las prove. Y Avi..aaaaaaaahhh! No se puede creer. Recomendable de aca a la china ida y vuelta, sin para, 4 o 5 veces.
Invitado BAIRESPLAT Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? Yo te recomiendo a AVI, si queres a una que te destruya, a las otras no las conozco pero supongo que deben ser buenas elecciones. BAIRESPLAT
Invitado quintanas Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? Avi...de Una!!!!!!!!!!!!!!!!...por 200 Mangos Quedas De Cama...(lastima Que Solo En Mi Caso) Jaja
Miembro Ricardo Grillo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? che me estan dando ganas de conocer a Avi. Yo estuve varias veces con Abigail, y me cuesta intentar besarla porque se resiste en mi casa, apenas unos piquitos, y en mi caso son fundamentales los besos. Con respecto a Debora les quería consultar si antes publicaba como Guillermina en Platynum.
Invitado sgt_sanders Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? Para mi candela se me perdia entre las manos chiquita hermosa dulce, justo lo que recomienda el doc. No lo dudes!!!!!!!!!! S_S
Invitado sgt_sanders Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? Amigo Avi tambien es nuy linda chiquita flaquita facil de manejar es una fija mia tambien es garantia de buen servicio. En mi caso esa carita de n.... me mata. Estas chicas son una adiccionS_S
Invitado tano0 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? A la unico que conozco es a Candela, al resto, solo les tengo ganas, por que nunca pude dar con ellas. A mi Candela nunca me fallo, y las XP posteadas, son en un 95 % positivas. Espero te sirva, pero yo que vos, empiezo a llamar, y le doy a la primera qur aparezca. Salu2 tano0
Invitado elgrone Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? yo que vos, empiezo a llamar, y le doy a la primera qur aparezca.tano0 Coincido con et Tano, pero con una aclaracion. Yo que vos, junto unos mangos y le doy a todas....!!!!!! Polvo que no te echas hoy, no se guarda para mañana..... Salutte ElGrone
Invitado press man Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? Como dicen los colegas. Cualquiera de ellas vale el intento. Ahora, armate de paciencia porq
Invitado press man Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Consulta, cual de estas chicas me conviene?? (continuación) Decía. Armate de paciencia porque el telefono de Avi está en llamas y las otras fáciles de contactar no son. Suerte
Publicaciones recomendadas