Invitado patchadams Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) Amigos, ayer estuve con la señorita en cuestion. Es tal cual las foto, me encanto. La mina tiene muy buena onda, los masajes zafan, no son de lo mejor pero no son despreciables. Muy buena charla, se puede conversar de lo que quieras, muy simpatica. En el date vuelta lo mejor, me sentia un chico que recien iba a bailar. Se saco el vestido que tenia y me quede helado. Hubo mimos en la camilla, me tente y baje, se mojo mucho y lo disfruto, despues pete en el sillon, se subio arriba y se fueron los amigos. Cuando miramos el reloj habia pasado hora y media, si algun forista fue y tuvo que esperar les pido disculpas. Gift: $ 150 por la hora y media y $ 100 a ella. Onda: 10000000000 puntos Cuerpo: tiene pocas tits pero me importa un carajo 1000000 puntos Saludos: reincidencia segurisimo, comparto con el forista lo ideal seria llevarla a un hotel. Felicidades amigo ! Para mi es salada la cosa...$ 250,00 en total no está en mi budget...pero al menos iré para un relax simple ! Abrazo
Miembro lechero total Publicado 30 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) leo esto y me dan ganas de reincidir me gusto a mi cuando la conoci [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) A que hora tenes turno???? :001_tongue:
Miembro lechero total Publicado 30 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) A que hora tenes turno???? :001_tongue: como te quieroooo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro falo destructor Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) Amigos, ayer estuve con la señorita en cuestion. Es tal cual las foto, me encanto. La mina tiene muy buena onda, los masajes zafan, no son de lo mejor pero no son despreciables. Muy buena charla, se puede conversar de lo que quieras, muy simpatica. En el date vuelta lo mejor, me sentia un chico que recien iba a bailar. Se saco el vestido que tenia y me quede helado. Hubo mimos en la camilla, me tente y baje, se mojo mucho y lo disfruto, despues pete en el sillon, se subio arriba y se fueron los amigos. Cuando miramos el reloj habia pasado hora y media, si algun forista fue y tuvo que esperar les pido disculpas. Gift: $ 150 por la hora y media y $ 100 a ella. Onda: 10000000000 puntos Cuerpo: tiene pocas tits pero me importa un carajo 1000000 puntos Saludos: reincidencia segurisimo, comparto con el forista lo ideal seria llevarla a un hotel. TE FELICITO!! Me alegro que la hayas pasado tan bien como yo!! Prácticamente idéntica XP. Me pone muy bien que así sea! Cuando uno postea es absolutamente subjetivo respecto de la onda y la piel que haya pegado con la mina. Cuando no hay data precisa sobre una niña, un sólo post es insuficiente para brindar a los foristas una idea acabada sobre su servicio y predisposición. Por suerte, ya son dos post favorables; el tuyo y el mío. Abrazo! FALO DESTRUCTOR
Invitado el tigre Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) Que HERMOSA NENA !!! lo felicito !! muy buena eleccion , se la ve re buena hay que darle por todos lados , hasta la oreja !!! ya la estoy agendando saludos el tigre
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) Felicitaciones compa, y bueno todos saben como es???, si uno no se puede ganar una pendex hermosa conchetita... poniendo estaba la ganza...ja ja ja!!!. Esta barbara la pendex. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Stick Publicado 1 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) La verdad que es una mina para enamorarse, jajajaj. Falodestructor tenes razon es bueno compartir experiencias y mejor si hay varios que lo disfrutamos de igual manera. Saludos a todos
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) Hoy pase con esta ñina...mañana con mas tiempo posteo mi xp. Es un caramelo..!!!!!! Saludos.!!
Invitado enrique stola Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) entrega colita?????
Miembro turkoarg Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) Hay data mas actualizada? El post es de septiembre/08!
Invitado ztejas Publicado 19 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) TE FELICITO!! Me alegro que la hayas pasado tan bien como yo!! Prácticamente idéntica XP. Me pone muy bien que así sea! Cuando uno postea es absolutamente subjetivo respecto de la onda y la piel que haya pegado con la mina. Cuando no hay data precisa sobre una niña, un sólo post es insuficiente para brindar a los foristas una idea acabada sobre su servicio y predisposición. Por suerte, ya son dos post favorables; el tuyo y el mío. Abrazo! FALO DESTRUCTOR Yo la vi hace poco y sigue siendo muy bueno la Yael. Para mi, es una joya.
Invitado viejoverde Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) Una pregunta para los amigos memoriosos ¿esta mina atendía, hasta no hace mucho, en un departamento de la calle Rodriguez Peña y Lavalle? porque si es ella mi xp no fue muy buena. Me resultó sumamente fría y distante. En un momento que quise acariciarla directamente me sacó la mano. Esto no me pasó nunca con ninguna masajista sensual si bien no es que tenga demasiadas xp. Saludos.
Invitado superagente09 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) Una pregunta para los amigos memoriosos ¿esta mina atendía, hasta no hace mucho, en un departamento de la calle Rodriguez Peña y Lavalle? porque si es ella mi xp no fue muy buena. Me resultó sumamente fría y distante. En un momento que quise acariciarla directamente me sacó la mano. Esto no me pasó nunca con ninguna masajista si bien no es que tenga demasiadas xp. Saludos. Sigue estando ahi, es petisita, culonsita, pero nada fria, por lo menos conmigo. Reflotaste una XP más antigua que la mierda.
Invitado viejoverde Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!) Sigue estando ahi, es petisita, culonsita, pero nada fria, por lo menos conmigo. Reflotaste una XP más antigua que la mierda. Superagente, con el debido respeto, no sé de dónde sacas que, la que refiero, es una experiencia de tanta antiguedad como vos expresas ya que fue hace 3 ó 4 meses. Solamente estoy contando lo que a mi me pasó que no necesariamente tiene que coincidir con tu experiencia. La intolerancia de algunos foristas a la diversidad de opiniones confirma los dichos del amigo Nippur sobre este tema. Saludos.
Publicaciones recomendadas