Invitado elcuervodeboedo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 hola como va ,viendo la xp de otro forista con sasha me fui a conocerla.llego al lugar frente al santogiani,me presentan 2 chicas lindas y despues llego sasha,de cara tiene un aire a la rito(para mi)y mucha actitud,es chiquitita 1.50 para mi,con un poco de pancita pero muy guerrera y le gusta manejar y llevarte,muy lindo pt,bs-negros y de todo.muy linda xp con ella en varias poses y ningun drama muy buena,y despues de terminar todo se dedico a hacerme sonar todos los huesos,recomendable.los presios varian segun diario,internet o al llegar al lugar. pase otro dia y conocia sol muy lindo culito,pocas tetas nada pero tambien mucha onda y habia otras lindas habra que pasar y probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 27 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Respuesta: sasha del pv de mataderos y otras Gracias por la data. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guille 669 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Respuesta: sasha del pv de mataderos y otras Hola elcuervo!! me alegro que te haya gustado Sasha y gracis por contarlo. Agendo a Sol,gracias por la data;) Un abrazo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Respuesta: sasha del pv de mataderos y otras Buen aporte CUERVO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas