Invitado elcuervodeboedo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 bueno despues de varios intentos la pude ubicar,es muy copada,no estaba tan arreglada como en las fotos pero los masajes sensuales son buenos fuertes,lo unico que siempre me los hizo con una sola mano y codo .despues vino el bodymassage que ahi nos pasamos a la cama los 2 en bolas,y termine con un manual barbaro con mucha franela,y hay posibilidades de mas.80 la 1/2 y 100 la hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro falo destructor Publicado 27 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp.con mara de masjes de platy bueno despues de varios intentos la pude ubicar,es muy copada,no estaba tan arreglada como en las fotos pero los masajes son buenos fuertes,lo unico que siempre me los hizo con una sola mano y codo .despues vino el bodymassage que ahi nos pasamos a la cama los 2 en bolas,y termine con un manual barbaro con mucha franela,y hay posibilidades de mas.80 la 1/2 y 100 la hora. Cómo va? Te agrego el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mara/Mara1.htm Confirma si ésta es la muchacha. Algún detalle jugoso para contar? Abrazo! FALO DESTRUCTOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp.con mara de masjes de platy Muy bueno su aporte CUERVO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 1 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: mara de masjes de platy Me gusto mucho el relato, y mas la niña saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado imprudente Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: mara de masjes de platy Los dos a la cama en pelotas y no te la podias coger? Si es asi, paso. Los masajes sensuales son jodidos. Es como una zona intermedia entre hacerte una paja y coger. No termina de estar bueno. En cuanto a la mina, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 1 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: mara de masjes de platy Foristas yo con esta estuve en el Departamento que esta YAEL ahora. Lo habia pasado muy bien, buena predisposicion y buen lomo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 1 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: mara de masjes de platy estimados, esta paraguayita cuando hacia encuentros por la zona de congreso entregaba, convencional y PT con forro a $ 200 mas telo. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: mara de masjes de platy Los dos a la cama en pelotas y no te la podias coger? Si es asi, paso. El Cumpa cuenta que hay posibilidades de mas, pero seguramente es otro adicional :045: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: mara de masjes de platy ME ENCANTÓ la rubia... Habrá que tenerla en cuenta. Gracias por el relato. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: mara de masjes de platy Che guarda con esta mina. Yo postee una xp q pueden verla. Es una mina q esta buena, a mi me cobro $ 120. pero despues me pedia mas guita....ES UNA RATA. ENGAÑA OJO. Por tel t dice q se deja cojer x esa guita y despues te caga. OJO!!!!!!!!!!!!!!! Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: mara de masjes de platy Mariano, gracias por el aviso. La verdad que eso de que te pongan el taxímetro, sin avisarte antes, es un embole. Cada uno sabe hasta donde se puede estirar. Pero que te cambien la tarifa a mitad del rio, no lo aguanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elcuervodeboedo Publicado 4 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Respuesta: mara de masjes de platy hola como va,yo cuando fui ya habia arreglado el arancel de 80 por 1 72 hora y al final estuve 1 hora con todo eso del body massage y no me pidio nada ,es mas despues de bañarme nos quedamos charlando un rato los dos en bolas como si nada hasta que me empece a cambiar para irme a mi casa.le dije lo del garchin y me dijo me lo hubieras dicho y no se si me pediria mas plata o no,yo la pase muy bien.hable con ella el otro dia que la cruce por la calle y me paso 150 con todo,ojo no se si la cola tambien habra que probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas