Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Azul-bg/jazmin-platynum

Valorar esta discusión

kalama_r

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Respuesta: Azul-bg/jazmin-platynum

que suerte que haya retornado a estas lides, ya que cuando se retiró me quise matar por no haber podido ir a conocerla y admirar y adorar semejante lomo infernal.

que culo y gambas tiene la bestia diosa carnosa.

ahora esta de nuevo con nosotros pero lamentablemente en las naciones. y ahi me corta un poco el tener que dejar el nombre y el documento.

es una cagada............. quedas escrachadito de unaaaaaaaaaaaaaa.

pero la mina me calienta muchooooooooooooo asique sera cuestion de arriesgar e ir.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Salud y felicitaciones por su Xp con ese monumento de mujer que es Azul....

creo sin temor a equivocarme que es uno de los mejores backs que he probado...sino el mejor...

Desde que volvio que me debo una reincidencia, yo tambien era un asiduo visitante de su depto cuando estaba en Sarmiento y Parana y siempre la pase 10ptos...que suerte ver que algunas cosas nunca cambian.

Saludos

Gracias dawn, tal como lo decis, de lo mejor que he probado tambien.

un abrazo

Enlace al comentario

• Miembro

Me re-calenté con este relato. Tremenda xp, kalama_r. Rindo tributo a su energía para soportar esta apalanadora, como la definieron más arriba.

Lo felicito y me alegra que esta dama, que todavía no he probado :dft001:, tenga la atención de excelencia que usted ha contado de manera tan hot.

Un abrazo, querido.

Gracias Artemio, cuando puedas visitala,que la vas a pasar de primera.

Abrazo.

Enlace al comentario

• Miembro

que suerte que haya retornado a estas lides, ya que cuando se retiró me quise matar por no haber podido ir a conocerla y admirar y adorar semejante lomo infernal.

que culo y gambas tiene la bestia diosa carnosa.

ahora esta de nuevo con nosotros pero lamentablemente en las naciones. y ahi me corta un poco el tener que dejar el nombre y el documento.

es una cagada............. quedas escrachadito de unaaaaaaaaaaaaaa.

pero la mina me calienta muchooooooooooooo asique sera cuestion de arriesgar e ir.

Gracias de todo, el lomo en general buenisimo, la contra como vos decis es el apart, pero te comento que en mi caso no me pidieron ningun tipo de datos, solamente adonde iba, pero charlando con azul , me comento que el gorra que llega a las 18hs si lo hace, como bien decis sera cuestion de intentarlo ya que ese ogt merece ser comido jajajaj.

Abrazo

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas