Miembro GATERIN Publicado 25 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra AV En primer lugar felicitaciones al compa por la reincidencia con el bombazo de mina ese ( alejandra area vip ) en segundo lugar coincido coincido con mi hermano vico, a mi tambien me da mucha bronca no leer la xp de muchos que solo hacen comentarios enm los post de otros y peor cuando te mandan mp pidiendote data de alguna mina y ves desde cuando ingreso al foro ..año 2007 y no tienen ni 1 sola xp posteada, es decir no compartieron la mas minima info con el resto del foro. En tercer lugar,compa diego de la verga , si es dianka de platynum , es mas creo que tambien publica o publico como daniela en gemidos. Salu2 ber Lo mejor seria que el foro ponga restricciones a usuarios ya que si no se empieza a tomar alguna medida no va a durar mucho tiempo mas el site. Cada vez menos info se encuentra y nadie postea nada de nada. Saludos GATERIN
Invitado R2D2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra AV ¡En tercer lugar,compa diego de la verga , si es dianka de platynum , es mas creo que tambien publica o publico como daniela en gemidos. Y Sabrina en BG. :)
Miembro dgj75 Publicado 14 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: Alejandra AV La recomendas o es una xp mas, porque por esa guita tiene que ser buena de verdad, gracias, saludos
Invitado pasha Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Alejandra AV Felicidades, por la xp. Saludos Pasha
Invitado fracasator Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: Alejandra AV `Voy aprobar gente pero he leído que de cara es 4¿es cierto?
Miembro Victorflores Publicado 1 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: Alejandra AV Yo estuve con ella y si busca la xp te vas a dar cuenta de porque no la recomiendo ni a palos es mas fue una muy mala xp por lo menos asi lo veo yo saludos la mina para mi tiene 40 y tantos y no vale la pena ni a palos gatero incondicional adicto
Publicaciones recomendadas