Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zabrina de Platy..muy linda pero..

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Zabrina de Platy..muy linda pero..

 

Gracias por compartir la xp compa daredevil

con tus comentarias has reafirmado mi rechazo por los pv ´s de mierda esos. Una cagada total. Es como una paja de lujo ( hecho con forro.. Se entendio?? ) jajajajajajajajajjaa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zabrina de Platy..muy linda pero..

 

Qué va a hacer, Dare; aunque como dice el amigo gny, quién te quita lo bailado, o lo garchado en este caso. Yo no soy de dar veces (soy un hombre casado, che :confused:) salvo casos particulares, y si la mina está buena no tengo problema, mientras me deje hacer lo que yo quiero, pero parece que vos sos más romanticón, tontito, jajaja.

 

A no decaerse, que ya tendrás revancha prontamente.

 

Saludos.

Jajjajajaj! me hiciste cagar de risa!Gracias y un abrazo!

En cuanto a la edad,creo que debe andar por los 24/25

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zabrina de Platy..muy linda pero..

 

Yo creo, como dije, que pactando una salida aparte se puede poner un poco más mimosa, claro que no todos pueden estar decididos a la inversión y los viejos (no sé qué rango de edad considera esta señorita en esta categoría) a recordar que la hacen llorar.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zabrina de Platy..muy linda pero..

 

no entiendiendo nada, perdon por serles infiel pero en el foro de BG la mina es un infierno, seguro que mienten porque aca nunca me clave. y lo de las salidas afterwork no se si son posibles, yo tengo el telefono personal de ella y en la puta vida me atendio, aclaro que el telefono me lo paso la hermana que es michufusi tambien.

 

Saludos y feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas