Miembro cacheifaz Publicado 23 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola a todos los foristas, anticipo que casi nunca posteo las xp ya que soy reincidente casi con las mismas y las que ustedes ya conocen y no hay demasiasdo para aportar . les paso a contar que me tire a la pileta y me sacaron el agua. esto va con tablita para que sea mas grafico. baño finlandes : no funciona baño turco : frio baño sauna :tibio chicas :me pongo colorado -10 precio: 100 consta de baños + masajes sensuales + una consumicion . la verdad creia que que al ser nuevo o por la publicidad de platy estaria mas bueno,cuando fui estaba mas solo que indio malo, lo digo x lo grande del lugar y la sensacion de que estuviera abandonado o sera x la hora 19 hs pero bueno con un roca en estos tiempos mucho no se puede hacer . espero sirva, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matias_s77 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: olimpospa Gracias por la data cacheifaz! lo tenia en la mira ese spa pero las XPs que esty leyendo del mismo, creo que lo descarto. Tendre que volver a croix-spa. Hay alguno mejor o parecido? alguno sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: olimpospa Que lastima compañero, habras tenido mucha mala suerte, pero las veces que fui, no tuve ninguna mala xp, la pase bien, sauna a 80 grados, el otro mas tibio, pero piola. las minas, sinceramente colmaron mis espectativas, las dos que publican son reales, una petiza bonita y otra romina que me parece bastante interesante. Si quiero modelos pago 200 dolares y voy a madahos o black. Espero que la proxima sea mejor capo avisa y vamos juntos, es mucho mejopr de 2 0 3 personas dato: yo fui a las 3 de la tarde, capaz que sirve. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas