Invitado murocai Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: TATIANA del PV de Tres Arroyos 11xx, Guarany con terrible CU........!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Muy, pero muy buena data y excelente narra.Siga asi y esperamos mas de ud.
Invitado guille 669 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: TATIANA del PV de Tres Arroyos 11xx, Guarany con terrible CU........!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Muy, pero muy buena data y excelente narra.Siga asi y esperamos mas de ud. :)Bueno gracias por tus palabras!!!;)
Miembro trampon Publicado 29 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Respuesta: TATIANA del PV de Tres Arroyos 11xx, Guarany con terrible CU........!!! Muy buena su xp y muy informativo su relato. Motiva para ir a conocer la nenu, como usted la llama. Gracias x compartir.
Invitado guille 669 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: TATIANA del PV de Tres Arroyos 11xx, Guarany con terrible CU........!!! Muy buena su xp y muy informativo su relato. Motiva para ir a conocer la nenu, como usted la llama. Gracias x compartir. Gracias amigato!! trato de transmitir las sensaciones tal como me suceden.Un abrazo!!:038:
Invitado oxpositor Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: TATIANA,Guarany con terrible CU........!!! Yo te agradezco a vos que te hayas inscripto para agradecer,es un gesto buenisimo,la mayoria solo manda mp,y a veces ni gracias dan. Te mando un abrazo y lo que necesites de data,estoy a tu disposicion.SALUTTE!!!!:) eh guille! me senti tocado por este comentario tuyo porque yo soy uno de los que te pidio data por mp y todavia no te agradeci, pero porque esperaba redondear una xp antes de hacerlo, incluso agradecerte en un post aparte...
Invitado guille 669 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: TATIANA,Guarany con terrible CU........!!! eh guille! me senti tocado por este comentario tuyo porque yo soy uno de los que te pidio data por mp y todavia no te agradeci, pero porque esperaba redondear una xp antes de hacerlo, incluso agradecerte en un post aparte... Todo bien!!un abrazo grande,y a tus ordenes para lo que te pueda servir.Salutte!!
Publicaciones recomendadas