Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

TATIANA del PV de Tres Arroyos 11xx, Guarany con terrible CU........!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: TATIANA del PV de Tres Arroyos 11xx, Guarany con terrible CU........!!!

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Muy, pero muy buena data y excelente narra.Siga asi y esperamos mas de ud.

Publicado

Respuesta: TATIANA del PV de Tres Arroyos 11xx, Guarany con terrible CU........!!!

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Muy, pero muy buena data y excelente narra.Siga asi y esperamos mas de ud.

:)Bueno gracias por tus palabras!!!;)

• Miembro
Publicado

Muy buena su xp y muy informativo su relato. Motiva para ir a conocer la nenu, como usted la llama. Gracias x compartir.

Publicado

Muy buena su xp y muy informativo su relato. Motiva para ir a conocer la nenu, como usted la llama. Gracias x compartir.
Gracias amigato!! trato de transmitir las sensaciones tal como me suceden.Un abrazo!!:038:
Publicado

Respuesta: TATIANA,Guarany con terrible CU........!!!

Yo te agradezco a vos que te hayas inscripto para agradecer,es un gesto buenisimo,la mayoria solo manda mp,y a veces ni gracias dan.

Te mando un abrazo y lo que necesites de data,estoy a tu disposicion.SALUTTE!!!!:)

eh guille! me senti tocado por este comentario tuyo porque yo soy uno de los que te pidio data por mp y todavia no te agradeci, pero porque esperaba redondear una xp antes de hacerlo, incluso agradecerte en un post aparte...

Publicado

Respuesta: TATIANA,Guarany con terrible CU........!!!

eh guille! me senti tocado por este comentario tuyo porque yo soy uno de los que te pidio data por mp y todavia no te agradeci, pero porque esperaba redondear una xp antes de hacerlo, incluso agradecerte en un post aparte...

Todo bien!!un abrazo grande,y a tus ordenes para lo que te pueda servir.Salutte!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas