Miembro Gatrix Publicado 23 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola cumpas, Se acuerdan de Erica-Ingrid que estaba en Corrientes al 700? Alguien tiene data? se retiro definitivamente? Alguien tiene una fotito para pegar en el armario del club? Se gratificara informacion fehaciente del paradero de la potra BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: Se acuerdan de Erica-Ingrid? Me extraña Gatrix que hagas esta consulta, Ingrid está retirada hace mas de un año y no se pueden poner fotos de niñas que ya no publican. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Respuesta: Se acuerdan de Erica-Ingrid? Me extraña Gatrix que hagas esta consulta, Ingrid está retirada hace mas de un año y no se pueden poner fotos de niñas que ya no publican. No hermano lo de la foto es simplemente a tono de chiste, se que se retiro, pero no es ni la primera ni la ultima niña que vuelve a las lides, y la verdad es que seria un regreso con gloria (para nootros) Un abrazo Gatrix BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro putañero_71 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Respuesta: Se acuerdan de Erica-Ingrid? Hola cumpas, Se acuerdan de Erica-Ingrid que estaba en Corrientes al 700? Alguien tiene data? se retiro definitivamente? Alguien tiene una fotito para pegar en el armario del club? Se gratificara informacion fehaciente del paradero de la potra sii que me acuerdo , tuve una muy buena experiencia con ella .lamentablemente colgo los guantes si hay alguna data de ella , avisen NO SOY UN LOSER , PERO LAS COSAS BUENAS ME PASAN , CUANDO NADIE ME VE :001: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lujuria Publicado 25 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Respuesta: Se acuerdan de Erica-Ingrid? ayyyyy ingrid y april como las extraniooooooooooooooooo !!! Amor al gato ...... todavia no saque las cuentas pero ya debo andar cerca de un 2 ambientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas