Invitado mauritorojo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 gente tengo pensado ir hoy a la noche a ver a esta chica...por favor si alguien sabe algo me lo cuenta...por favor!!! muchas gracias http://www.masajistasya.com/masajistasensualbrisa.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mauritorojo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Re: brisa - masajesya necesito alguno que tenga experiencia con ella por favor ...no me dejen solo es esta je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado osvaldo1976 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: brisa - masajesya hola esta en palermo en bustamante entre juncal y french. la mina esta buena tiene buenas gomas te hace masage con bucal 150 y si queres algo mas 50 mangos mas. Anda probala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: brisa - masajesya Buena data MT, con esas fotos se podía clavar cualquiera, esperemos que el amigo no haya ido ya. Edito: Mauro fué 10 minutos despues de tu posteo....una lastima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mauritorojo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Re: brisa - masajesya gente como ya dije en el otro post...fui con esta señorita...mala suerte que no llegue a leer lo que me habian puesto aca...es reamlmente como dicen,,,mala xp gracias por la ayuda igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viajero29 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: brisa - masajesya Gracias por la info!!! Realmente, si no estuvieran algunos referentes como vos y otros q ya sabemos, el foro sería más para reclutar incautos que otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas