Miembro Stick Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola amigos hoy me voy a encontrar con Fabiana de http://www.masajesyterapias.com.ar .- Si alguien tiene data se las agradezco sino les cuento mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Fabiana Espero tu XP,a esta dama no la tenia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: Fabiana Amigos me encontre con esta Señora en Independecia y Salta (se viene desde victoria). Nos vamos para un hotel de la zona ($70). Llegamos a la habitacion, siempre con una muy armonica charla. Me desvisto, me tiro en la cama boca abajo y comienzan los masajes sensuales. Muy buenos masajes (ella siempre vestida en jogging y remera), se ve que sabe y le gusta. Cuando esta por la parte de los brazos, me suena el celu (emergencia: tenia que estar en casa porque se iba la señora que cuida el nene).Le digo: Te podes poner en ropa interior asi termino y nos vamos. Se puso en bolas, muy lindo fisico por la edad que tiene. Paja muy buena, y nos fuimos rapido. Voy por la segunda porque me quede con ganas. Nose si se entendio el relato. Saludos a Gift: $ 70.- le di $30 mas por el viaje, la verdad que muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 23 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: Fabiana Muchas gracias por la inmolación, Stick y buen dato para los interesados. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas