Invitado burton Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Tiffanie de 906090 perdon le pifie al teclado
Invitado burton Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Tiffanie de 906090 Yo iba a decir que hice punta pero, digamos, hice "media punta". Estuve hace un rato con ella y me da la impresion de ser medio sanatera. Primero la vi bajar del taxi con un pibe. Mal. Al subir se lo digo y me dice que el dpto es del hermano abogado. "¿Ese era tu hermano", le pregunto. A lo que me dice que no, que era un tipo que el hermano mando para arreglar algo. El dpto. es la oficina/bulo del hermano. Cuando subimos me dice que tenía solamente un forro y que para que el tipo ese no la encuentre en actividades non sanctas, me pidio de hacer media hora por 120 (había arreglado 1 hora convencional por 150). Le saqué la media por 100. A los bifes. La piba es muy linda de cara, tal como dijeron antes, pero es muy retacona y rellenita. Las tetas las tiene abundantes y sometidas inevitablemente a la gravedad, la cola anchita pero dura. Nos damos unos besos y arrumacos y acto seguido empieza con un PT con muy bueno. La recuesto en la cama y le devuelvo el favor: pesebre limpito y mojadito. Le meto dos dedos y la veo disfrutar y mojarse bastante. No aguanté mucho este espectáculo así que me subí y en posición de misionero se fue mi primer y único polvete. Comments: Al ir al baño a sacarme el pilotín noto que tiene rastros rojizos (le estará viniendo?). Se lo comenté pero me dijo que era extraño (en mis dedos tampoco había nada y tampoco en mi miembro...un misterio). Feo. La piba tiene una hermana melliza que no trabaja más, pero no sería extraño que las fotos sean de ella, ya que según Pía/Tiffanie, es más estilizada (flaca). La Tablita: Cara: 9 puntos Tetas: dos, grandes, caídas...6 puntos Cola: 6 puntos Higiene: 9 puntos (a pesar del percance) OGT: no pedí PT: con, 9 puntos Garching: 8 puntos (yo estaba tan caliente que no sé que decirles) Gift: 100 la media Reincidencia: lo dudo Espero les sirva ND Pia == Tiffanie !!! :) No tiene hemana gemela y nada q se le paresca, la flaca esta media del tomate ... Lo del hermano abogado es mentira, son todos cabeza y uno peor q el otro, creo q lo unico que leen son las etiquetas de la crema de enjuague cuando van al baño! ... asi q abogado no lo creo, de ultima puede ser de un flaco q la banque o le preste el depto como dijo. La mina estaba antes con dos flacas mas de 906090, AIMAR (http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=aimar090806) y con ABRIL (http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=abril061206), vive por la zona de flores y laburan entre belgrano y caballito en dos PV.... (detalle: empezo laburando en paraguay y pellegrini en ese fucking edificio que esta al lado de NDATENEO) La mina es vueltera con quien quiere, tiene uno y mil problemas (q si, q no, q no me toques las tetas, etc), se cree q vale lo que pide y ahora creo q intenta publicar en AreaVip, asi q imagino q intentara subir el GIFT. Mi consejo : por esa guita hay mejores!... va, depende del morbo de cada uno!! jeje. Saludos!
Miembro Elvis Pelvis Publicado 14 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Tiffanie de 906090 Perdon Tifanie es la Pia de BairesGirls http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2183&idCategoria=1&idPlantilla=10 Saludos.
Invitado burton Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Tiffanie de 906090 sip S!
Publicaciones recomendadas