Miembro Tyler Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 sabado a la noche me diriji a cocodrilo para ver que onda el nivel de minitas y el lugar, llegue tipo 3.30 luego de una cena entretenida en el cumpleaños de un amigo. MUCHOS huevos, parecia pascua, ni se podia caminar. Mas alla de eso y el calor, el nivel de las chicas estaba bien. Mejor de lo esperado luego de haber leido las experiencias de muchos foristas. Agarre viaje con una morocha de tetas hechas, y buen culo que responde al nombre Kiara, la XP muy buena, muy piola la mina me agarro en seguida la onda, muchos besos, muy cariñosa pero al mismo tiempo zarpadita(a mi me gusta asi). El gift de $300 mas la copa $50 mas el telo $58 en total: 408 sin contar el taxi de ida al telo y otro de vuelta a coco, ahi yo setgui directo al catre, a esa hora y despues de una cogida movidita no daba para mas. Kiara Gift: 300 + telo + copa de coco Tetas: 9 hechas, muy grandes, pero se sentian bien al tacto Culo: 8 por un momento pense que era el jean que le mantenia todo en su lugar, pero no, bien, aunque un poco de gym le vendria bien Piernas: 9 largas, estilizadas, un poco de gym idem punto anterior Onda: 10, perfecta, sabe llevarte y dejarse llevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mister sex Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Kiara de Cocodrilo Buena dt, pero entrega el ogt, el pete es sin o con, esos dts son fundamentales, al menos para mi. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Kiara de Cocodrilo PT sin, por el ot ni pregunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pachi01 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Kiara de Cocodrilo Buenisimo, ibamos a pasar el sabado tb, pero suponiamos que estaria llenos de huevos, zafamos. Me alegro por la xp, por saber que el nivel esta bien y los gifts no tan elevados, igual todo se conversa..... Esta para ir un dia dia de semana, miercoles o jueves. Gracias por la data y por compartir. saludos El que nace maricon es justo que se lo garchen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Kiara de Cocodrilo si, creo que un dia de semana podes correr con mejor suerte, no m anime a regatear el precio porque la relacion minas tipos era de 1 - 10 probablemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Kiara de Cocodrilo Respeto la decisión de cada uno, pero $400 me parece mucho para no hacerle la cola. Ahora, si no sos de los que hacen uso, todo mas que bien. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el20 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Kiara de Cocodrilo Adhiero tambien me parece caro y el nivel de minas que vi ultimamente en coco no es como para pagar tanto. Para mas o menos las mismas o hasta un poco mejor esta Envidia y el Dolis de flores . Con $400 y monedas en envidia te podes hacer 3 pases de 1/2hora $80 c/u telo incluido al lado, 3 cervezas compartidas $60 c/u, en dolis es un poquito mas caro pero hay shows. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas