Miembro gargamel74 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Para no estar corriendo arreglamos un horario limite que nos sirviera a los dos. Luego de intercambiar varios SMS durante el dia para afinar el horario llego puntual. Me abre la puerta... buena musica de fondo (Nora Jones)... se habia preparado con un conjunto negro de concet, medias, ligas y microtanguita.... que camion esta pendeja!!!!!!! me mato apenas la vi. Charlamos un rato de mi dia, de su dia. Baño, duchita y a los besossss. La xp la hago un poco mas corta ya que en una semana no cambio mucho ni mi forma de cojer ni su belleza.. je ;-) Resumiendo el orden de lo sucedido: besos muy humedos.... PT sin, ella de rodillas, yo frente al espejo viendo semejante espectaculo. Luego le comi la almeja hasta que e acabo (por lo menos fue lo que fisiologicamente mostro y me dijo .... me empapo!) Luego mas PT sin dedeando su colita.... pilotin y ella arriba de espaldas, luego cucharita, luego mas pt, en cuatro comiendole la boca salvajemente (o ella a mi mejor dicho) y se fue el unico y hermoso polvete. masajes sensuales por todo el cuerpo con cremitas, charla entretenida, duchita, gift y hasta pronto! tabla (la misma casi que hace siete dias) Tablita: onda: 9 cara: 8.5 (cada vez me gusta mas!) boca: 9, merece un renglon aparte esa bocota y lenguota que evidentemente es un tema familar por lo que lei de Nancy cuerpo en gral: 8, Le faltaria un poquitin de gym para ser un 9 o 10 cola: 9 entrega con gusto mero esta vez no use. tetas: 7.5 son pequenias naturales, a mi me gustan. se va a poner en breve almeja: 9 riquisima depto: 9 puntos todo correctisimo gift: $400 Que sepanita!... ya te extraño mi buenos aires querido... Dana AV, Candela AV, Lali AV y Dana AV.... ahora... a ahorrar, juntar leche, y a volver pronto para compartir mas xps con los colegas foristas. Gargamel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV Felicitaciones por el reencueentro. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 20 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV Que estadia agitada que tuviste!!!!! Felicitaciones GATERIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV Aporto el Link http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JackWhite Publicado 21 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV zarpada xp, sí, lo de la lengua de Nancy es mortal, quiero probar también la de la hermanita... de quién habrán sacado esa lenguota? del papá o la mamá¿? Curiosidades de la vida que le dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gargamel74 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV espero que la haya heredado de la mama, ya que los proximos besos negros (olvide decir que me practivo muuuchos) me daria cosa que se me cruce por n instante la imagen de un padre viejo lengueton... Garga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV Felicitaciones por la reincidencia compa parece que se hizo adicto a esta nenus se agradece que compartas la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gargamel74 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV Suerte que no vivimos en buenos aires estimado Bernardo... no habria billetera que aguante. Gargamel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Godric Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV Gargamel, querido, ya aplaudirlo a Ud. es poco, hay que hacerle la ola !! Felicitaciones y buen regreso. Auguri ! Godric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV Gargamel, querido, ya aplaudirlo a Ud. es poco, hay que hacerle la cola !! :eek::eek::eek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JackWhite Publicado 23 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV jajaja... se, espero q de la madre, la imagen del viejo lenguetón me dió cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas